La Memoria

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
EL AMIGO LA ESCRITURA

En esta es una ponencia, es una definición el de la expresión escrita y se tratará de reflexionar sobre los objetivos que persigue su uso y la valoración social de estadestreza, Se discutirán el por qué es importante la redacción la puntación, la planificación, expresión escrita y de estrategias que se ponen en práctica en esta destreza, Finalmente, se hará unacrítica en Colombia sobre el manejo que se le da al a la baja calidad educativa.

Dentro de las competencias son una combinación de conocimientos habilidades rápida, comprensiva, memoria, agilidad mental,aptitudes y valores. Potencializar un porcentaje mucho mayor de nuestros recursos personales, por esta razón si son importantes.

Para cassany, redactar es arropar las ideas, darles forma según ladramática y la ortografía, no implica necesariamente ser escritor

Podemos empezar que saber redactar si es importante por ser un instrumento de reflexión en el caso de escribir los redactorescolocan algo de sí mismo comunican sus pensamientos para otros. Es necesario resaltar en la ortografía tenemos poca familiaridad con la visualización de las palabras leemos muy poco.
Con la acentuaciónel manejo de tildes sigue siendo una dificultad para nosotros. En los signos de puntuación, la coma y los demás signos de puntuación no ven por ningún lado. En Colombia y el problema deLatinoamérica se basa en la baja calidad, que alcanza los niveles más bajos de las naciones desarrollada.
Los jóvenes colombianos necesitamos comprometerse con su proceso de escritura en todas las etapasescolares, identificar sus fortalezas, reconocer sus debilidades con el propósito de profundizar en esta temática además de exigir a sus centros educativos ayuda genuina y oportuna por parte deadministrativos, en la planeación y docentes en la ejecución de procesos de capacitación en la formación empieza desde cuna
A causa del conflicto interno que vive nuestro país, el estado le invierte más en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS