la menopausia

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Manejo y Control de productos 1ª parte
El sistema de las uñas de acrílico se basa en perlas y el control de humedad en el producto, por lo que aquí veremos cómo llevarlo a cabo.
Para comenzar,hablaré del manejo del monómero. Después de abrir nuestro envase, vierte el monómero en un vasito de vidrio o godete de porcelana. Algunos frascos tienen un tapón de seguridad para prevenir derrames y unorificio en el centro para vaciarlo, sin embargo otros no cuentan con él, por lo que podemos utilizar un gotero para evitar el desperdicio del producto.

Posteriormente, pasamos a destapar elrecipiente donde viene nuestro polvo acrílico cristal (inicio con este por ser el que comúnmente utilizamos para elaborar las uñas, pero también existen los traslúcidos con una coloración rosa que permitense aprecie la decoración y dan una apariencia más natural), para ello debemos nivelar el producto con cuidado, esto se logra dando unos golpecitos sobre la tapa antes de abrirlo.


Una vezpreparado nuestro polvo acrílico y monómero, procedemos a tomar las perlas, pero antes hay que acondicionar nuestra área de trabajo con una servito allá, la doblamos a la mitad para ahí poder descargar elexceso de monómero de nuestro pincel y limpiarlo.
Para evitar daños en nuestra mesa de trabajo, es importante colocar una toalla debajo de la servito allá para impedir se traspase el líquido.
Ahora,vamos a conocer nuestro pincel para poder trabajar adecuadamente con él, tómalo y colócalo frente a ti e identifica las siguientes partes:
Mango del pincel, puede ser de madera o aluminio.
Férula,es la parte metálica y viene presionada en la base donde inician las cerdas, de ahí podremos reconocer la parte frontal y lateral de nuestro pincel.
Cerdas del pincel, estas son de kolinsky, del pelonatural de un animal que vive en Siberia y al norte de Rusia. La cualidad de este pelaje es la rápida absorción de los líquidos y permite el flujo de los mismos. Es de larga duración y podremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es la menopausia?
  • La menopausia
  • La menopausia
  • mENOPAUSIA
  • Menopausia
  • Menopausia
  • Menopausia
  • Menopausia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS