La Mente Criminal

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
TEMA: El pensamiento de un asesino
CREADOR: Pedro Quiroz
La mente Criminal
La luz de la luna bañaba las desoladas calles de Londres. Las gotas de lluvia suspendidas en el aire refrescaban lasmejillas a los pocos transeúntes que se atrevían a pasear a esas horas de la noche.
Una misteriosa silueta con sombrero de copa y capa se deslizaba entre las calles al acecho de su siguiente victima. Sepaseaba con aire calmado, observando las casas levemente iluminadas. Se jactaba de la inocencia de aquellos que dentro dormían plácidamente, ajenos al peligro que acechaba fuera de sus casas.
Miró suviejo reloj bastante desgastado por el tiempo y apresuro el paso. Aun tenia tiempo, si se daba prisa, aun podría aprovechar la noche. Sus pasos lo condujeron hasta un callejón sucio y maloliente enuno de los barrios más populosos de la zona Norte de Londres. Allí, apretujado entre cientos de trapos sucios se encontraba un vagabundo medio borracho durmiendo confortablemente. Su larga nariz, suaspecto abultado junto con el color negruzco de su piel daba la sensación de estar frente a un oso hormiguero. Él los había visto una vez en el zoo y en algún libro y se río fogosamente del comentario.Sigilosamente se acercó al pobre hombre. Del interior de la gabardina extrajo un diminuto objeto. Era un puñal que relucía por una luz procedente de la boca del callejón. Esta noche nadie le aguaríala diversión, pensó; tenia claro que se iba a divertir de lo lindo.
El pobre hombre dormía en posición fetal, se acuclillo a su lado acercando la cara a su oído y le dijo:
- Dios lo ve todo, hasta looculto, y castiga o premia a cada uno según sus obras.
El hombre medio dormido se despertó sobresaltado, lo miro y por un momento creyó estar soñando. Que ingenuo por su parte aunque fue divertidopara el hombre enmascarado. Aun así, la cara de expresión sorprendida cambio rápidamente al contemplar el cuchillo que pendía firmemente de su mano.
Toda la rabia contenida; todo el odio contra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentes criminales
  • mentes criminales
  • Mente criminal
  • Mentes criminales
  • la mente de un criminal
  • Mente Criminal
  • Mentes criminales
  • Mentes Criminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS