La mente de cristo

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Nuestras mentes no nacen de nuevo con el Nuevo Nacimiento; tienen que ser renovadas. Romanos (12:2)
¿En que condiciones está tu mente?: una mente crítica, suspicaz y condenatoria debe considerarseanormal en un creyente.
¿Cuándo tu mente está normal?¿Se supone que vague por todas partes o tu debes ser capaz de enfocarla en lo que estás haciendo?¿Deberías estar alterado y confundido, o apacibley razonable seguro de la dirección que debería estar tomando tu vida? ¿Debería estar tu mente llena de dudas e incredulidad, deberías estar ansioso y preocupado, atormentado por el temor?... ¿O elprivilegio del hijo de Dios es echar todas sus cargas en El? (1 Pedro 5:7) La palabra de Dios nos enseña que tenemos la mente de Cristo. Una mente que esta demasiado ocupada es anormal. La mente esNormal cuando está descansando, no en blanco sino, descansando. La mente no debe llenarse de razonamientos, preocupaciones, ansiedades, temores y cosas así, debe estar en calma, tranquila y serena. Elprofeta Isaías nos dice cuando la mente es mantenida en las cosas correctas estará en reposo.
Una Mente Errabunda y Dubitativa:
La incapacidad para concentrarse indica ataques mentales del diablo. Laincapacidad para concentrarse también puede ser síntoma de deficiencia vitamínica. El campo de la batalla es la mente, es ahí donde el enemigo ataca. El sabe muy bien que aunque una persona vaya a laiglesia, sino puede mantenerse concentrada en lo que le están enseñando, ningún beneficio sacará de allí.
Marcos 11:23-24 “ Todas las cosas por las que oréis y pidáis , creed que ya las habéisrecibido, ¡y os serán concebidas!”. Preguntarse las cosas deja a la persona sumida en la indecisión, y la indecisión causa confusión, ambas impiden que una persona reciba de Dios, por fe, la respuesta a sunecesidad u oración.
Una Mente Confundida:
Santiago 1:5-8. Razonar conduce a la confusión, el razonamiento tiene lugar cuando la persona trata de imaginarse el “ porqué ” de las cosas. Estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mente de cristo
  • LA MENTE DE CRISTO
  • La mente de cristo
  • Tener La Mente De Cristo
  • La Mente De Cristo
  • Emerson Ferrell La Mente De Cristo
  • La Mente De Cristo Siglo Xx1
  • Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS