La mente humana y sus similitudes con una computadora

Páginas: 8 (1880 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
El objetivo de este trabajo sera el promover que la gente se desplaza por la Ciudad de Mexico mediante otros tipos de “transporte”, pero yo me concentrare en especifico en dos tipos de traslados, así como el hecho de ir a pie, pero obvio no me refiero a ir a pie desde la escuela hasta la colonia La Condesa, pero un radio mínimo pues si como por ejemplo si vives en la Condesa, moverte por laCondesa a pie, o a la inversa si vives en Polanco moverte a pie en Polanco. El otro medio que yo estoy viendo es el de la bici, aunque Mexico todavía no esta preparado y capacitado para extender mucho la bici.

En todos los países existe la comodidad de todo, cine en casa, comida a domicilio, el coche.... Yo me crie en un pueblito en el cual me tenia que mover siempre en coche para ir a la escuela,hacer la compra, para todo, hasta que me mude a la ciudad.
En la ciudad de Barcelona en los años 1990 era una ciudad en la que sin mentir podría haber mas coches que personas, hasta que en el 1992 llegaron los juegos olímpicos y la ciudad cambio por completo. Ya se que muchos ahora dirán cosas como “Mexico a tenido dos juegos olímpicos y no esta preparada?”, mi respuesta a eso es que las callesno han sido remodeladas, apenas ahora etan empezando.

Lo que hace barcelona una ciudad estable tanto para la bici, como para caminar es el echo de que sus aceras esta bien echas, en Europa se respeta mucho las reglas de transito, en mexico también pero no tanto, en Barcelona están adaptados sitios, y carriles especiales para bicis, skates, patines, caminar, etc. Por todas estas razones yo opinoque en Mexico todavía nos es la época de la bici, sus aceras y tantos coches lo vuelven peligroso.

Recapitulando, cuando me traslade a Barcelona, lo tenia todo cerca (como ahora en Mexico), y era mas cómodo te olvidabas del coche.Aunque me incline mas en el echo de caminar, mi trabajo sera a traves de un “docmental” fomentar el que la gente deje de usar tanto el coche y se disponga atrasladarse en bicicleta o a pie.

























Por que caminar?

Yo creo que aparte de reducir la poucion el caminar es un medio mucho mas economico y presenta muchas ventajas asi como:

1. Mejora tu estado anímico y te brinda más energía. Tendrás mejores resultados si consigues el apoyo y la compañía de algún miembro de tu familia o amigos. Pueden combinarloposteriormente con otras actividades aeróbicas divertidas como nadar, andar en bicicleta o bailar, entre otras.

2. Acelera tu corazón y respiración mientras se mueve tu cuerpo a un ritmo moderado o vigoroso. Puedes iniciar con un ritmo suave para después intentar una actividad más intensa sin lastimar tu cuerpo.

3. Te ayuda a controlar tu peso. Ayudar a reducir el colesterol "malo" y aumentarcolesterol "bueno".

4. Mejorará tu perspectiva. Alivia la tensión y disminuye el estrés. También puede ayudar a construir tu confianza y mejorar tu auto-imagen.

5. Previene la enfermedad coronaria y accidente cerebrovascularporque fortalecer el músculo cardíaco y reduce la presión arterial.

6. Mantiene tus huesos fuertes. Te brinda mayor soporte en actividades diarias y para aquellas queimplican levantar o empujar tu propio peso corporal. Previene la pérdida ósea que se presenta con la edad.

7. Reduce las lesiones. Músculos más fuertes mejoran el equilibrio y apoyo a las articulaciones, te servirá además como terapia en caso de hayas padecido algún trauma o contusión en el cuerpo y a evitar la aparición temprana de enfermedades como artritis.


Por que ir en bicicleta?Aunque es la opcion que menos me atrae la bicicleta tiene una serie de pros que el ir a caminar no tiene, asi como:
-Los precios de la gasolina siguen subiendo, el costo del seguro del carro, afinaciones, verificaciones y otros gastos es más que claro que el costo de un automóvil es muchas veces mayor que el de una bicicleta en donde la afinación y cambio de frenos al año debe estar dentro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Similitud Entre Un Ser Humano Y Una Computadora
  • la mente humana
  • La mente humana
  • Mente humana
  • La Mente Humana
  • Mente Humana
  • mente humana
  • La Mente Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS