la mente humana

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
La Mente Humana
Y cómo aprovecharla al máximo
En la vida nos hacemos muchas preguntas sobre lo que nos rodea, la respuesta a todo es la habilidad del conocimiento que se vaadquiriendo con el tiempo, la edad y la madurez.
En el video llamado “La mente humana”, subtitulado “Y cómo aprovecharlo al máximo”, menciona la gran habilidad del cerebro y comodebemos desarrollarlo al máximo, nos cuenta sobre diversos casos de personas que quieren alcanzar sus metas usando habilidades mentales.
El video recalca las sorprendenteshabilidades de la memoria, visualización, también menciona que el ejercicio mental con visualización ayuda al físico en atletas o personas que se ejercitan constantemente. Yo pienso quela mente del ser humano tiene todas sus funciones activas, pero nosotros debemos saber desarrollarlas bien. Hay muchas maneras de hacerlo, como en el caso de un pequeño niño queera sedentario que el omega 3 mejoró su comprensión y su memoria, es un ejemplo de desarrollo mental. Nuestra capacidad de aprendizaje es mayor de lo que creemos, cuandodescubrimos como funciona nuestra mente y el cerebro podemos mejorar nuestra capacidad de aprendizaje y abrir nuestro máximo potencial. Aprender algo nuevo supone reorganizar la forma deorganización del cerebro humano. Yo entendí que es muy importante hacer diversas actividades para estimularlo y ser constante en eso para hacer buen uso de lo que tenemos; la mentees muy poderosa se graba todo lo que nosotros queremos que se grabe, las palabras, las acciones ya sean positivas o negativas, nosotros debemos de filtrar toda esa información quele enviamos al cerebro, pues ella no distingue lo que es cierto de lo equivocado, en nosotros está lo que haremos con esa información y darle un uso adecuado y correcto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mente humana
  • mente humana
  • Mente humana
  • La Mente Humana
  • La mente humana
  • La Mente Humana
  • Mente Humana
  • mentir es humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS