La mente infinita

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
La mente infinita por el Dr. Joe Dispenza

Enf. Patricia Martinez Peña

Viernes 23 de Julio, 2010
Somos genios
La física cuántica nos dice, existen experiencias que trascienden en genero, raza,cultura y creencias políticas, la mente es un proceso de pensar y sentir, el pensamiento activa productos químicos, si tenemos un pensamiento triste en cuestión de segundos empezamos a sentirnosnegativos, infelices y que nada vale la pena.
Nuestro pensamiento se transforma en química en nuestra mente y cuerpo y esto crea un estado emocional que llamamos nuestra identidad, también existenpatrones heredados.
La psicología dice que el 90% de lo que somos son programas subconscientes que hemos memorizado y el 10% de nuestra mente es consciente, se pelean nuestros programas subconscientes conla identidad, el tu y yo están completamente formulados, cuando una persona no está conectada con su mente y con su cuerpo no trabajan juntos, no funciona simplemente, pero , si por el contrario seunen el cerebro y la mente trabajan juntos.
Existen dos ingredientes para la creación:
* Pensamiento
* Sentimiento
Otros dos ingredientes para la creación son:
* Intención
* RendiciónTenemos que enseñarle al hombre como rendirse, y a las mujeres a ser mas sencillas y claras en lo que quieren. A estar en contacto con sus emociones y pensar en uno mismo antes que los demás.
Cuandose combinan esos dos ingredientes se forma un campo eléctrico que afecta cada atomo de nuestra vida.
¿Qué se necesita para que el cerebro empieze a funcionar?
El principal ingrediente es elconocimiento.
El cerebro es el reflejo de la mente, donde hay intención, repetición, aprendizaje e instrucción. Todas estas relacionadas con la manera de pensar y sentir.
Tenemos 3 sistemas cerebrales enuno, tres cerebros que nos permiten ir del pensamiento a la acción y al ser, que nos permiten hacer, pensar y ser. También tenemos 2 cerebros, el cerebro emocional y el cerebro límbico. Lograr que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el poder infinito de tu mente
  • el poder infinito de la mente
  • El poder infinito de tu mente
  • El Poder Infinito De su Mente
  • El poder infinito de su mente lauro trevisán
  • El infinitivo
  • Infinitivo
  • Infinito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS