La Mentira De La Evolucion 2Da Parte

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
Cálculos Matemáticos descartan la Evolución Humana

La teoría de la evolución nos enseña que el hombre apareció en la Tierra hace medio millón de años atrás. Aunque muchos de sus postulados nopueden ser demostrados por medio de números, existe un análisis matemático que puede comprobar si dicha teoría es posible o no. Para ello se pueden utilizar los datos del ritmo de crecimiento de lapoblación humana y los datos que entregan los científicos evolucionistas acerca del tiempo de la aparición del hombre en la Tierra.

Según la teoría de la evolución, los homo sapiens aparecieron en laTierra hace medio millón de años. Tomando esa fecha como punto de partida, se puede verificar matemáticamente si está en lo correcto o no. Para ello se puede utilizar la fórmula de crecimiento depoblación humana P = (P0)e^(rt), donde (P0) = población actual, e = 2,7182, r = tasa de crecimiento y t = tiempo. Comenzando entonces con un hombre y una mujer y utilizando una tasa de crecimiento promedioanual del 0,456% (muy por debajo del actual 1,7%), entonces la población mundial sería de 2,45 x 10 elevado a la 990 potencia de habitantes actualmente. Esta cifra es infinitamente mayor que elnúmero de electrones en el universo conocido; no habría capacidad para albergar una cantidad semejante de humanos en el universo. Por lo tanto, con certeza matemática, el hombre no podría haber aparecido enla Tierra hace medio millón de años, pues la cifra no puede ser validada.

¿Cuándo tendría que haber aparecido el hombre en la Tierra? Si se analiza otro posible escenario, se podría pensar que elhombre apareció en la Tierra hace cien mil años atrás. Usando una tasa de crecimiento promedio anual del 0,1% (que es una tasa bajísima, jamás vista) se obtiene una población mundial de 5,38 x 10elevado a la 43 potencia de habitantes en la actualidad. Esta cifra es mayor que la capacidad disponible en nuestra galaxia.

Si la aparición del hombre hubiera ocurrido hace 25 mil años atrás los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mentira De La Evolucion
  • guia parto 2da parte
  • Artrología 2015 2da parte
  • LEVANTE LA BOCINA 2dA PART
  • Evolucion del Parto
  • Evolucion Del Parto
  • Reporte Escolar 2da Parte
  • Medicamentos 2da Parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS