La mer-ka-ba

Páginas: 12 (2922 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
LA MEDITACIÓN MER-KA-BA: UN VEHÍCULO DE ASCENSIÓN.
POR DRUNVALO, CUERPO DE LUZ.

Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos. Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de ascensión. Puede ser, realmente, cualquier cosa (el patrón original que creó todas las cosas y todos losuniversos, tanto visibles como invisibles. Ver El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volúmenes I & II).
En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo. Esto era el Mer-Ka-Ba.
En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa “carro” que es un vehículo; la otra es“El Trono de Dios”. Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.
En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer-Ka-Ba. Son realmente tres palabras, no una. Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba significa cuerpo humano (que también puede significar el conceptode la realidad que el espíritu tiene). Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.
Una vez pasé un par de horas con Credo Mutwa, el líder espiritual de la tribu Zulu en Africa. El me explicó que Merkaba (una palabra) significaba para los Zulu un vehículo espacio/tiempo/dimensional. El me dijoque de acuerdo a la leyenda Zulu, su tribu completa había venido de otra dimensión hacia la Tierra usando el Merkaba.
En el mundo moderno hay maestros a lo largo de todo el mundo (y yo soy uno de ellos) que están ayudando a las personas a recordar su Mer-Ka-Ba. Así comenzará un proceso en la conciencia que eventualmente nos trasladará desde el mundo de la tercera al siguiente nivel, lo que ha sidollamado “ascensión”.
La ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en luz y trasladado a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de luz y trascender las limitaciones humanas de esta realidad.
Este concepto del Mer-Ka-Ba como un vehiculo deascensión no es nuevo. Es muy, muy antiguo.
El movimiento consciente a la siguiente dimensión vibratoria, puede y debe ser experimentado, ahora que hemos trascendido al siglo XXI. Nuestro planeta, estés o no consciente de ello, ya está inmerso en la transformación.
MER - significa Luz
KA - significa Espíritu
BA - significa Cuerpo o Realidad.
El MER-KA-BA es el Cuerpo-Espíritu de camposde luz contra-rotatorios, y es el vehículo orgánico natural que transportará al Cuerpo-Espíritu de una dimensión a otra. El MER-KA-BA es el vehículo de ascensión controlado por la respiración pránica del Cuerpo-Espíritu.
¿QUÉ ES EL MERKABA?
Mer-ka-ba son campos de luz contra-rotatorios, generados por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu ya nuestro cuerpo físico. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. Nos permite experimentar la conciencia expandida, nos conecta con potenciales elevados de conciencia, y restaura el acceso y la memoria hacia las posibilidades infinitas de nuestro ser.
Activar el Merkaba es hacer rotar dos de lostres tetraedros en sentido contrario uno del otro y a una velocidad cercana a la de la luz y se consigue mediante una combinación de respiraciones, mudras y movimientos oculares. El resultado es como un campo en forma de platillo que es extiende hasta unos alrededor de la cintura del cuerpo humano.
La apariencia del Merkaba es como un platillo volante (¿recordáis la imagen de dos platillos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • KA, BA y AJ
  • la ka
  • las ba
  • Ba Os
  • BA
  • ba;os
  • Hay se ba
  • Merida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS