la merca

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014

Muy buenos días a todos nuestros oyentes, esta mañana estoy acompañada de mi compañera Antonella, ¿Cómo andas Anto?
Todo bien y vos Cata?
Bien todo bien, bueno les cuento que hoy en la radioPower vamos a tener un Rankin de las cinco canciones más votadas por todos ustedes.
Si Cata, es verdad y vamos a empezar con el último puesto, la canción "More Than Friends" de la cantante Inna, conla voz de Puerto Rico reggaeton y también los acompaña el artista Daddy Yankee.
(Canción More than Friends)

Y ahora seguimos con “Feel this moment” de Christina Aguilera y Pitbull.
(CanciónFeel this momento)
Esta fue una canción del rapero cubano-estadounidense Pitbull con la cantante estadounidense Christina Aguilera , tomado del antiguo estudio del séptimo álbum de CalentamientoGlobal . La canción fue lanzada el cuatro de Febrero de dos mil trece.
En el puesto número tres nos encontramos con “Whistle” del famoso grupo Florida, fue lanzada el veinticuatro de abril de dos mil docecomo el tercer sencillo del álbum. Tras su lanzamiento, la canción recibió críticas mixtas de los críticos musicales. Por lo general, alabaron su sonido pop, señalando que tenía el potencial deconvertirse en otro éxito con su gancho "pegadiza".
(Canción Whistle)

A continuación sonara “One more night” de la famosa banda Maroon five.
(Canción One more night)
Es una canción pop con unafuerte influencia del reggae . Líricamente, habla de no llevarse bien con alguien y la esperanza de que se queda con ella sólo "una noche más". Se basa en la idea de que el empuje por excelencia y aflojaentre lo que el corazón, la mente y el cuerpo quiere, que suelen oponerse a las cosas.
Y para finalizar, se encuentra en el puesto número uno “Just one last time” es una canción interpretada por el DJy productor francés de música David Guetta , con la voz de dúo vocal sueca grabada Rai . Fue lanzada a través de descarga digital el quince de noviembre de dos mil doce.
(Canción Just one last...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS