La Mercadotecnia

Páginas: 15 (3527 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
1.- redacta la mision de las siguientes empresas:
MISION DE BIMBO: alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo, buscamos ser una empresa altamente productiva y plenamente humana.
MISION DE COCA-COLA: refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma, inspirar momentos de optimismo a tràves de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar huella en cada uno de los lugares que operamos.2.-mensiona empresas que lleven a a cabo las funciones de mercadotecnia y cual llevan a cabo: pr ejemplo:
Coca cola: funcoin de promociòn.
Menciona al menos una empresa para cada función y máximo dos.
INVESTIGACION DE MERCADO:
Televisa
PROMOCION:
Omni life, jafra.
DECISIÓN SOBRE PRODUCTO Y PRECIO:
Carhartt, OGGIE JEANS
3.- Cuales son las 4 p´s de las siguientes empresas.
Chedraui:PRODUCTO O SERVICIO:
Chedraui Mexico es una cadena orgullosamente mexicana de supermercados o tiendas de autoservico. Sus tiendas se dividen en tres grandes cadenas:
*Tiendas
*Almacenes
*El super
Las tiendas Chedraui Mexico fueron creadas con el único propósito de surtir a la población mexicana con los productos de la canasta básica y fue creciendo a medida que ganaba popularidad. Hoy en día,puedes encontrar en esta tienda desde productos alimenticios, abarrotes, carnes frías hasta electrónica, artículos para el hogar y hasta juguetes para tus mascotas.
PRECIO:
Chedraui ofrece como política comercial los PRECIOS MÁS BAJOS del mercado.
Además se manejan diariamente precios especiales y ofertas en varios productos de los diferentes departamentos de la tienda.
Chedraui ofrece unaalta calidad, así como una amplia variedad y surtido de productos.
Recibimos vales de despensa de los principales emisores del país (Vales Chedraui, Accor, Pensión Alimentaria, Efectivale, Si-Vale, Sodexho entre otros, incluidos vales electrónicos)
Nuestros clientes pueden pagar su servicio Telefónico Telmex en cualquiera de nuestras sucursales, aún estando vencido.
En la mayoría denuestras sucursales puede pagar también su recibo de agua potable y energía eléctrica
En esta tiendas Chedraui encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar y tu familia a los mejores precios y con una calidad inigualable.

PLAZA O DISTRIBUCIÓN:
Las principales sucursales son tiendas Chedraui Xalapa, Pubela Mérida, Polanco, DF entre otras.
PuBLICIDAD:
La publicidad q maneja chedrauies a base de comerciales televisivos
.




Dominos Pizza:
PRODUCTO O SERVICIO:
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es reconocida como líder mundial en reparto de pizza y opera una red de sucursales propias y en franquicia en los Estados Unidos y en mercados internacionales. La visión de Domino's Pizza apunta hacia una empresa formada por personas excepcionales con el objetivo de ser la mejorcompañía de reparto de pizza del mundo. Preparar y mezclar la masa de pizza es responsabilidad de un miembro del equipo de producción. El equipo de producción es el secreto detrás de la sabrosa pizza de Domino's a la que nuestros clientes recurren cuando tienen hambre. Si tu deseo es elaborar un producto alimenticio de alta calidad todos los días, entonces nuestro departamento de producción es elárea para ti.
PRECIO:
Los precios varian, de acuerdo al tamaño del producto.
PLAZA O DISTRIBUCION:
Desde nuestra red nacional de 17 centros de distribución, Domino's Pizza Distribution se esfuerza por cumplir su misión de abastecer a más de 5,000 sucursales Domino's Pizza en Estados Unidos con más de 200 productos diferentes.
365 millones de libras de masa el año pasado
Distribucióntambién es responsable de la fabricación de la masa que se utiliza para preparar las pizzas Domino's. Cada miembro del Personal de Producción de Masa está capacitado y certificado en el arte y la ciencia de fabricar masa, garantizando así un producto de alta calidad.
El trabajo en equipo es el ingrediente clave
Desde los miembros del equipo del almacén y de servicio al cliente, pasando por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS