La meta

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
Aplicación del Producto

Nombre de la empresa:___Gryllidae______________________

Director de Relaciones Públicas:_Benny Baez Lobato___________

Correo electrónico:gryllidae_cri@hotmail.com Fecha: Marzo 5 de 2010

Dirección: Av. 5 de Mayo Sur No.42 - 5

Ciudad: Zacapoaxtla Estado : Puebla C.P.:73680

Lugar de la reunión:I.T.S. de Zacapoaxtla Hora / Fecha: Martes: 8 a 10 am; Jueves: 1 a 3 pm

Breve descripción del producto o el servicio: El producto que se elaborará es una barra hecha con harina deinsectos y de igual manera una botana frita, donde se aprovecharán las propiedades que éstos presentan, utilizándose como beneficio el nivel de proteínas que contienen y su alta tasade reproducción. Se emplearán insectos que son considerados plagas, y debido a los conocimientos que se tienen de ellos, se llevará a cabo la crianza local por el mismo personal de laempresa. El empaquetado se hará de una manera artesanal y se tratará de emplear materiales biodegradables y de poco impacto al medio ambiente.

La barra utilizará materialescomo insectos, mermeladas caseras, estimándose una vida de anaquel de 6 meses, tendrá un tamaño estimado de 8x4 cm.

La botana empleará insectos, condimentos comochile, limón y sal, estimándose una vida en anaquel de 6 meses, con un contenido neto de aproximadamente 50 grs.

Nuestros productos satisfacen el consumo y la demanda de conocero probar productos atractivos y novedosos, los nuestros tendrán un nivel alto en innovación y serán atractivos para nuestros clientes potenciales estimados en edades de 9 a 25 años,ya que son los mayores consumidores de éste tipo de mercancía. El consumidor, sin darse cuenta, no solo obtendrá un producto de calidad, sino que además se beneficiará por lo q
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS