La meta

Páginas: 9 (2053 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
INSTITUTO TECOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO
EXTENSION SAN LUIS DE LA PAZ GUANAJUATO

INGENIERIA INDUSTRIAL

MATERIA:

INGENIERIA EN SISTEMEAS

TRABAJO:

TERCER PARCIAL

LA META

ALUMNA:

ADRIANA DEL CARMEN GONZALEZ OTERO.

SEMESTRE:



GRUPO:

A

SAN LUIS DE PAZ GTO. A 18 DE MAYO DEL 2010

Cuando Alex Rogo va a una reunión con Peach, donde hablan de lo bien que afuncionado la planta últimamente y los rendimientos excelentes que ha obtenidos desde que a puesto en practica sus nuevos métodos de trabajo, pese a esto, para que no se la cierren la planta le piden que el siguiente mes los resultados aumenten en un 15%.

Jonah le dice a Alex Rogo que el siguiente paso lógico que debe y que tiene que ver es el reducir el tamaño de los lotes que procesan loscuellos de botella que hay en toda la planta y le dice que existen cuatro tipos de tiempos para reducir los ciclos de fabricación para así poder lograr y aumentar la velocidad del flujo materiales en la linea. Con lo que sus tiempos de entrega disminuirían y tendrían ventaja sobre la competencia.

Los cuatro tipos de tiempo son: tiempo de preparación, tiempo de proceso, tiempo en cola, y elcuarto es el tiempo de espera. Las colas y las esperas consumen la mayor parte del tiempo que el material pasa dentro de la linea en proceso. En ambos casos los cuellos de botella determinan los tiempos, y por lo tanto no solo determinan los ingresos, sino también el inventario que aun tiene acumulado.

Al reducir a la mitad los lotes, los rendimientos se permanecieron estacionados, y lostrabajadores más ocupado pueden traspasar material para así pasar las piezas pueden ser trasladadas en menos tiempo y los trabajadores tendrán menor tiempo muerto u ocioso, se dispersaron los tiempos muertos, y el inventario se redujo asi que esto implica menos inventario menos espacio y mas ganancias para la empresa

.

Lou le dice que le puede ayudar con los costos en una de sus reuniones con AlexRogo, con esto podrán lograr tener actualizando los resultados a la media de solo los dos anteriores meses que tienen registrados. Alex Rogo a recibido de una empresa un pedido enorme por un millón de dólares que deberá ser capaz de entregar a tiempo y ver como esta funcionando su nuevo método de trabajo.

Alex Rogo recibe una felicitación por parte de Pach su jefe ya que esta muy conforme con susprogresos en la empresa pues se están acercando a la meta que se lea impuesto y su trabajo a sido muy satisfactorio.

Smyth visita la planta para filmar el video con el que lograr mostrar los jefes la automatización de la empresa por lo cual quiso saber que sucedía con el tamaño de los lotes de la fabrica.

Por esa razón han tenido que llamar a Ethan Frost pidiendo explicaciones sobre lo queesta pasando. Al cabo de unos días llega a la fábrica un equipo de auditores, para supervisar como es que en realidad esta sucediendo en la empresa y cual es la forma en que se trabaja ahí. Afortunadamente lo único que sucedió es que Lou recibió una alerta de Frost y una orden de revisar todas sus cuentas del informe trimestral, ya en curso que tenia algunos errores pero nada grave.

Alex Rogocon su esfuerzo y con los de sus colaboradores han consiguen un contrato a largo plazo por 10000 unidades al año con una empresa con la que podrán tener trabajo constante de piezas y también podrán lograr la meta que le han propuesto que cumpla Alex Rogo para no cerrar la fabrica.

Rogo llega a la reunión en la sede central de la división esta un poco nervioso por que en realidad no sabe quele dirán sobre la empresa que esta bajo su dirección y por la que a trabajado tanto. Alex Rogo intenta explicar el por qué de los cambios hechos en la planta pero parece no importar mas que los resultados y no el esfuerzo que han hecho para que todo salga tal cual piden. También se entera que pronto será ascendido a Director de la División lo cual no sabe si es lo mejor aunque esto le causa una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS