La Meta

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
ADMINISTRACIÓN



LECTURA 1
“LA META”
27/08/2012

1.

“Productividad” significa hacer las cosas de tal manera que, en el caso, de la empresa esta se aproxime lo más posible a la meta.* Se debe tener remarcada cual es la meta que tiene la empresa siendo así el objetivo conjunto de sus trabajadores sepan de qué forma podrían mejorar la productividad de la organización industrial.2. Cuál es la meta a cumplir la productividad, el tiempo o ganar dinero.
* El fin u objetivo de lucro que se va a cumplir ya que si uno lo desconoce no sabrá que se supone que va hacer paraque no pierda su empleo y no se le tome alguien deficiente en la empresa.
3. Throughtput el dinero que entra para la empresa.
* Las ganancias que obtiene la empresa para ella y así poder dar unavance más alto para poder entrar con un mercado más alto generando más dinero para ella.
4. Una empresa balanceada es cuando se logra balancear los recursos con la demanda del mercado.
* Esnecesario tener una empresa que trabaje e todo los ámbitos que pueda para el aprovechamiento de los recursos al 100% y no dejen nada a la azar dando una mejor impresión al cliente de que puedenllevar a cabo los encargos que les piden sin tener que dejarlos al último o en estado de urgencia ya que este se haya traspapelado.
5. El cuello de botella donde se amontonan la mayor parte de losproblemas donde se desperdicia el potencial del trabajo.
* Buscar siempre la forma donde salen los límites de cada área de producción para que no haya pérdida de recursos o de tiempo donde se detengala producción y crea grandes pérdidas tanto monetarias, de tiempo y calidad de los productos bajando el rendimiento de la empresa y dando un mal a impresión para los clientes.
6. Tener un procesode mejora continuo.
* Buscar la manera de siempre ser lo más innovador posible para lograr un mejor rendimiento de las cosas ya que nos siempre hacer las cosas de forma rudimentaria va hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS