La Metamorfosis

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Un hombre llamado Gregorio era una persona muy responsable, tenía un excelente trabajo, ayudaba a su familia, era de una buena familia. Un día al despertar se encontró convertido en un repugnanteinsecto, con muchas patas y una gran concha en toda su espalda.

Cuando Gregorio abre la puerta todos se quedan muy sorprendidos al ver en lo que se había convertido, por lo cual su padre lo dejoencerrado en su habitación. La hermana de Gregorio era la única que lo quería, por lo tanto ella iba y le daba comida y lo limpiaba.

La crisis económica de la familia, se había incrementado, pensaronen muchas cosas para poder incrementar su economía y una de ellas fue rentar un cuarto para inquilinos, las personas que llegaron eran refinadas, elegantes y se veían importantes.


Un díatranquilo, cuando se les servía la cena a los inquilinos de la casa, la hermana tocaba el violín en el cuarto de junto, Entonces los inquilinos le pidieron que tocara donde estaban ellos, nadie le prestaba laatención que merecía, fue entonces cuando Gregorio que siempre admiraba a su hermana, decidió salir a tomarla y llevarla a su cuarto donde seguramente
se apreciaría mas su talento, he de aquí un granconflicto porque todos vieron a Gregorio, surgieron una serie de problemas.

Nunca Gregorio se había sentido tan mal, consiguió regresar a su cuarto con la poca energía que le quedaba, al llegarahí dio su último aliento. Al día siguiente el padre corrió a los inquilinos, y se dieron cuenta de lo que sucedía con Gregorio, de ahí que la familia decide dar un paseo para relajarse y dar vuelta atras a la pagina de su vida que habían sufrido los últimos meses.





















Opinión Personal.

Desde mi punto de vista es un libro bastante interesante, ya que alcomenzar a leerlo te envuelves en la magia donde se desarrolla la trama de la historia.

Es algo filosófico, ya que pone a pensar al lector, como habría sufrido, que es lo que sentía, muchas veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La Metamorfosis
  • Metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS