La mies es mucha

Páginas: 15 (3717 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
“LA MIES ES MUCHA”

Amados hermanos, a la verdad la mies es mucha mas los obreros pocos. Necesitamos verdaderos siervos de Cristo que estén dispuestos a sufrir persecución, a ser aborrecidos por el mundo, que obedezcan la voluntad de Dios. Jesús enseño que el siervo no es más que su Señor, pero al parecer este concepto ha quedado atrás y olvidado.

Porque el Hijo del Hombre no vino para serservido sino para servir y dar su vida en rescate por muchos.

Nuestro Señor Jesucristo nos dejó un ejemplo claro. Pero lamentablemente hay pastores y lideres cristianos "modernos" que "disfrutan" las ganancias materiales de la predicación. Tengan cuidado con estos falsos apostoles que vienen disfrazados como ovejas pero que por dentro son lobos rapaces.

Jesús mismo dijo: Las zorras tienenguaridas y las aves nidos, mas el Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza. Nuestro Señor nunca vivió una vida de lujos y de facilidades, sino que nos dejó el más hermoso ejemplo.
Consideremos a los apóstoles, siempre fueron siervos humildes y nunca reclamaron nada para sí mismos. Sufrieron persecusión y fueron martirizados.

Jesús dijo: Todo el que quiera ser mi discipulo, niéguese así mismo, cargue su cruz y venga en pos de mí.

Negarse a si mismo no es fácil, cargar una cruz no es algo fácil, la vida del verdadero creyente no es fácil.

Hoy en día vemos esos pastores con fama y una vida fácil con lujos, ¿es eso lo que enseñó nuestro Señor?

Cuando nuestro Señor Jesucristo le lavó los pies a sus discípulos, nos dejó el más hermoso ejemplo. El Rey de Reyes y Señor deSeñores lavando los pies de unos simples pecadores!!!!

Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que conduce a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los la hallan. Mateo 7:13-14

Amado hermano, soy muy joven y no tengo mucha experiencia en la vida, pero hoy puedodecir que Jesucristo vive en mí y permanezco en su amor. Este artículo quizás contenga muchos errores, discúlpenme por eso. Solo quisiera hacerles una pregunta ¿Están dispuestos a seguir el ejemplo de Cristo?, ¿están dispuestos a sufrir persecusión por causa de su Nombre?
¿Están dispuestos a cargar su cruz? ¿Negarse a sí mismo?

Déjame decirte que estoy dispuesto y ¿tú?

CAPITULO 10:
1)Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
INTRODUCCIÓN:
Seguramente no existe un llamamiento más constante del Señor Jesús, y también existe una respuesta que siempre aparece entre los creyentes. Mas extrañamente la voz del llamado es más fuerte y quebrantador queel esfuerzo desplegado para cumplir ese llamado.
¿Por qué siempre es insuficiente la cantidad de obreros respecto a la mies?
Si bien es cierto que toca y remuerde mucha consciencia personal de los creyentes; muchas veces pareciera que este llamamiento de Jesús es sobrepasado ampliamente por las respuestas que dan los creyentes ante determinado proyecto. Cuando se lanza un pedido por obreros paraun ministerio, siempre existen las personas quienes están predispuestas a trabajar por el Señor Jesucristo.
Cuando uno ve a cientos y miles de jóvenes que están trabajando con uniforme que los distingue como servidores, ¿quién podría decir que faltan obreros? ¿Cuántos miles de pastores de ovejas existen en las ciudades? ¿Cuántas iglesias están por las calles, y seguro que por cada barrio existendos o tres? ¿Cuántos están deseosos de ser obreros, que ingresan en los seminarios teológicos, los que siguen cursos abreviados para líderes?
Mas ¿por qué siempre que llegamos a leer estos versículos, las palabras de Jesús nos hinca como una punzada dolorosa y acusadora?
También debemos aclarar algo, hay muchos obreros, mas BUENOS OBREROS HAY POCOS.
Esto pasa, porque no estamos alcanzando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mies Es Mucha Los Obreros Pocos
  • la mies es mucha
  • Mies
  • mies
  • Muchos
  • Muchos
  • No es mucho
  • muchos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS