La Mineria

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Misión

Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de postres que tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la elaboración de un producto saludable, asímismo siendo reconocida, por su calidad, variedad, innovación y economía. Brindando un producto de calidad y precios competitivos, manteniendo su confianza y contribuyendo al desarrollo de nuestracomunidad.

Visión

Ser la empresa líder en producción y comercialización de postres del estado, destacándonos principalmente por brindar a la población en general deliciosos postres, envariedad de presentación constituyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores mediante la elaboración de postres bajos en calorías y grasas, es decir saludables.

Idea del proyectoLa idea de esta empresa ″EL ENCANTO″S.A de C.V no es más que innovar las recetas caceras. Esta idea surge al saber de la gran variedad de gastronomía que existe en cada uno de nuestros hogares, poreso decidimos dar a conocer cada uno de los diferentes tipos de postres elaborados con un alto nivel de calidad.

Hipótesis

Con el consumo de este producto lograríamos dar a conocer a otroslugares no solo dentro del estado de Veracruz sino en toda la republica mexicana estos exquisitos postres.

Justificación

El desarrollo de este proyecto se realiza con el fin de satisfacer lasnecesidades de las personas que se sienten atraídas por el sabor natural y sin químicos en los postres.
Nos basamos en la necesidad de satisfacer al cliente, ofreciendo productos naturales de una óptimacalidad, donde se conservan todas las vitaminas y nutrientes ya que actualmente los productos que salen al mercado son antihigiénicos y no conservan el estado natural, cosa que nosotros nospreocupamos por esos pequeños y grandes detalles.

Políticas empresariales

-la empresa ″El canto″ S.A de C.V laboraba en el turno de la mañana y tarde de 9:00 am a 9:00pm.
-Esta empresa será atendida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • MINERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS