La Minería en Colombia y Deforestación

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
DEFORESTACIÓN Y MINERÍA

Graciela Metternicht
Directora del Instituto de Estudios Ambientales, Graciela Metternicht es la ex Coordinadora Regional de Alerta Temprana y Evaluación del Programa delas Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para América Latina y el Caribe.

Antes de incorporarse al PNUMA, la también profesora Metternicht fue Jefe de Disciplina y Profesora de SistemasGeoespaciales y Gestión Ambiental de la Escuela de ambientes naturales y construidos de la Universidad de Australia del Sur (UNISA).

Antes de unirse a la UNISA, era una profesora de CienciasEspaciales de la Escuela de Minas de Australia Occidental (WASM), Curtin University of Technology.

Silvia Giada

Silvia Giada tiene experiencia en ciencias del medio ambiente y el PNUMA ha servido desde2003, primero en la sede en Nairobi y, desde 2007, en la oficina regional para América Latina y el Caribe en la ciudad de Panamá.

Antes de incorporarse al PNUMA, Silvia trabajó en el Centro deInvestigación de la Comisión Europea, en Ispra, Italia, como miembro de un grupo que prestó servicios a la Oficina Europea de Ayuda Humanitaria, principalmente a través del uso de la información derivadade imágenes satelitales. Desde que se unió el PNUMA, Silvia ha estado principalmente involucrado en la alerta temprana y las actividades de evaluación, incluido el apoyo a la gestión integrada deEvaluación Ambiental (IEA) los procesos a escala nacional y regional, la creación de capacidad en la AIE en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como la construcción y elfortalecimiento de los futuros profesionales.


Por Colombia:
María Susana Muhamad González
Es graduada ven Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes con Maestría en Planeación y Gestión delDesarrollo Sostenible de la Universidad Stellenbosh en Suráfrica.
Tiene 8 años de experiencia internacional en Colombia, Holanda, Sudáfrica y Dinamarca trabajando con comunidades locales, el sector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deforestación en Colombia
  • DEFORESTACION EN COLOMBIA
  • Deforestacion En Colombia
  • Mineria En Colombia
  • Mineria En Colombia
  • Minería en Colombia
  • Minería En Colombia
  • mineria en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS