la misión de la familia en la sociedad

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013





¿Cuál es la misión de la familia dentro de la sociedad actual?
Para muchos responder esta pregunta sería muy difícil ya que hoy en día muy pocas familias son como eran antes y estosson los factores que la amenazan hoy en dia: ahora es cada uno por su lado, se hablan por medio de mensajes de texto y la conversación verbal no pasa de un hola, un adiós y un cómo te fue o algo por elestilo, tal vez se pregunten porque digo esto si cualquiera que lea esto dirá:- si terrible, pero esto no pasa en mi familia, es muy probable que tenga razón y no sea así pero el mundo moderno nossepara de los seres que tenemos cerca, por eso ahora todos se escriben por whatsapp o se envían un MSN para solo decir:-La cena está listo. Es increíble como pasamos de sentarnos en la mesa, comer, reíry contar nuestro día a comer cada uno en su alcoba y es probable que a más de uno le pase exactamente lo mismo en su hogar.
Pero por más tonto que suene para algunos la familia es el epicentro delmundo, un núcleo familiar sano es muy importante para hacer de este mundo un lugar mejor porque no hay mejor lugar donde el amor sea el motor del tren de la vida que la familia, como autores yfundadores de la familia están los padres que son los en cargados de formar a los niños en valores espirituales y morales que les servirán a futuro para enfrentarse a la vida.
La familia ideal acepta,apoya y quiere… pero también… educa, estimula y proyecta a sus miembros. Esto con el fin de alcanzar la meta que Dios nos puso en nuestro camino, la pregunta que cada uno debe responder es ¿Cuál es esameta? Y si ya la encontraste siéntete feliz porque la pudiste realizar.
El valor que adquiere cada familia es definido por cada uno de sus miembros ya que si la presencia de cada uno de los miembros dela familia es física mental y espiritual estas son las bases fundamentales, pero si algono de estos pilares falta no significa que tu vida está destrozada, tu decides como quieres que sea tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mision de la familia
  • FAMILIAS EN MISION
  • Mision de la familia
  • Familia y sociedad
  • Familia Y Sociedad
  • La Familia en sociedad
  • familia y sociedad
  • Familia y sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS