La misión de una empresa

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
La misión de una empresa depende de la actividad que la organización realice, así como del entorno en el que se encuentra y de los recursos de los que dispone. Si se trata de una empresa, la misióndependerá del tipo de negocio del que se trate, de las necesidades de la población en ese momento dado y la situación del mercado.
Por otro lado, la visión de una empresa se refiere a una imagen quela organización plantea a largo plazo sobre cómo espera que sea su futuro, una expectativa ideal de lo que espera que ocurra. La visión debe ser realista pero puede ser ambiciosa, su función es guiar ymotivar al grupo para continuar con el trabajo. Por ejemplo: “su visión como funcionario es encontrar una manera novedosa y eficiente de administrar los recursos estatales”. O bien: “La visión de lacompañía es convertirse en la productora de automóviles de mejor calidad del mercado local”.
1- Estableció en 1847 que la cristalografía simétrica es propia de los minerales, mientras que losmateriales orgánicos desarrollan cristalografías asimétricas. 

2- Descubrió la vida anaeróbica y de allí explicó la gangrena. 

3- Estudió y manejó en 1855, la fermentación anaeróbica como clave de laindustria del vino. 

4- Desarrolló la ‘Pasteurización por calor que destruye los microbios sin afectar los alimentos. 

5- Demostró que la generación espontánea no existe, y que existen los microbios, conlo que dio el golpe final a las teorías científicas aristotélicas. 

6- Mostró que los microbios son distintos entre si, se nutren de distintos alimentos y responden a distintos bactericidas. 


¿Paraqué sirve la ciencia? ¿Cuál es su utilidad? Otra forma de plantear la misma pregunta sería: ¿en qué consiste la actividad científica?
Los usos, aplicaciones y productos indirectos de la ciencia sonmúltiples (su producto directo, sin duda, es el conocimiento). Pero puede decirse, en general, que la ciencia sirve para cuatro cosas: clasificar, explicar, predecir y controlar.
Usted es amante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision de una empresa
  • Mision de la empresa
  • Misión en las empresas
  • Misiones de empresas
  • MISION DE UNA EMPRESA
  • Misión De Una Empresa
  • Mision de una empresa
  • mision empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS