La Mision De Peter

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
“La misión de Peter”
Había una vez una tierra donde habitaban en armonía, seres humanos y criaturas mágicas; como ogros, brujas, elfos, duendes, hadas y dragones.
Un día Peter, un elfo igual quelos demás, solo con la diferencia de que era un elfo desterrado; de su propio pueblo por la equivocada decisión de su padre, de abandonar su pueblo. Peter solo tenía una esperanza, derrotar al reydragón, pero eso solo lo lograría con una gran búsqueda, ya que el rey dragón no tenía un lugar fijo, Peter estaba a punto de llegar al lugar donde habitaban los dragones, solo que tenía que buscar unaarmadura de plata, porque eran las únicas que resistían la potencia de los ataques de los dragones. Entonces se dirigió a un pueblo, donde encontró a un viejo herrero que además de enseñarle a hacer supropia armadura, le enseño a combatir dragones reyes. El herrero John, había combatido al dragón rey pasado, y sin saberlo Peter acepto sus lecciones, el término de 6 días Peter sabia lo suficientepara combatir con ozai, así se llamaba el dragón rey.
Entonces John le dio un valiente corcel que lo acompañaría en su peligroso recorrido, el corcel se llamaba pinky, era blanco y rápido.
Petersiguió con su camino, y paro en un pueblo donde conoció a una joven, de la cual quedo encantado, ella esa de piel como la nieve, rubia de cuerpo bello y carácter estupendo.
Llamada Elizabeth, seconocieron por que Peter paso la noche en el bosque y ella iba a buscar moras para hacer pasteles.
Cuando ella y Peter hablaban, Elizabeth empezaba a brillar como una lámpara, pero Peter nunca le dijonada porque él se sentía a gusto siempre que hablaban, luego Elizabeth le explico a Peter que ella era una estrella y que el brillo significaba que estaba enamorada de él, Peter encantado, la besopero, eso no iba a ser un impedimento para su misión.
Peter tuvo que abandonar a Elizabeth con el miedo de ella saliera afectada por culpa de su misión, el con el rostro cubierto salió sin parar del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision Pete
  • mision y vision de un plan de pet shop
  • El pet
  • pete
  • peter
  • Petar
  • Petes
  • Petes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS