La mision del capitan Sagredo

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Tarea: La misión del capitán Sagredo.
¿Quiénes crees tú que lo acompañaron y porque?
Lo acompañaron, el comandante Olavide, el teniente Ruiz y el coronel preciado.
El teniente Ruiz: De acuerdoa su historia no tiene temor a participar en misiones arriesgadas y combatir cuerpo a cuerpo contra el enemigo.
El comandante Olavide: Si es coherente con la historia que contó, donde muestra esque es un hombre arriesgado, sin temor y con capacidad de planear una actividad, debería voluntariamente participar de la evasión.
El coronel preciado: De acuerdo a su cargo, está obligadoparticipar, para dar ejemplo a sus subordinados y por su honor, por otra parte es un hombre soñador y que ama a su institución.
No lo acompaña el Capitán Guzmán-Garzo quien se ve complicado por suincapacidad física, por cuanto correría peligro que lo atrapen en la fuga, y el comandante cuadrado tampoco tiene motivación para huir, además de tener un bajo concepto de sí mismo.
¿Cuál era el estado animopredominante?, ¿Cual era la predisposición del grupo?
A la llegada del Capitán Sagredo el estado de ánimo de sus compañeros era de desánimo al verse abandonados a su suerte y sin la esperanza de serrescatados por sus compañeros de arma. Posteriormente con la intervención del Capitán Sagredo, de acuerdo a las actividades que preparó se mejoró el estado anímico y la motivación del grupo.
¿Si tufuera el capitán Sagredo con quien irías?
El objetivo primario de la misión era la evasión de todos los oficiales, pero debido a la primera evaluación que realizó el capitán Sagrado de todos losoficiales del estado de ánimo inicial de desanimo, sería un peligro considerar a todos en la misión, además de considerar el poco tiempo para llevar a cabo la evasión. Por tal motivo, para la evasiónsolo considera a:
Coronel preciado: Por cuanto es importante por los conocimientos e información que posee de acuerdo al cargo que ostenta, en tal sentido no podría dejarlo, debería ser uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitan
  • Capitan
  • CAPITAN
  • capitan
  • capito
  • capitan
  • Capitan
  • capito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS