la mision

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Contexto histórico: Transcurre a mediados del siglo XVIII, época del Tratado de Madrid de 1750, donde se trazaban los límites coloniales entre España y Portugal. Transcurre en el momento de losreyes soberanos de España quienes tenían una política muy distinta a la de los jesuitas. Por lo tanto una de las primeras cosas que hicieron fue expulsarlos de America porque estaban en contra depolíticas de esclavitud que la corona española tenía en el nuevo continente. Además los monjes jesuitas tenían que luchar contra los esclavistas brasileños para proteger las misiones jesuíticas que protegían alos guaraníes. Unos de los ejemplos de esas misiones son las Ruinas de San Ignacio en Misiones. Los jesuitas tuvieron actitudes muy respetuosas con los aborígenes porque respetaban su idioma ytradiciones.
Contexto histórico: Transcurre a mediados del siglo XVIII, época del Tratado de Madrid de 1750, donde se trazaban los límites coloniales entre España y Portugal. Transcurre en el momento delos reyes soberanos de España quienes tenían una política muy distinta a la de los jesuitas. Por lo tanto una de las primeras cosas que hicieron fue expulsarlos de America porque estaban en contra depolíticas de esclavitud que la corona española tenía en el nuevo continente. Además los monjes jesuitas tenían que luchar contra los esclavistas brasileños para proteger las misiones jesuíticas queprotegían a los guaraníes. Unos de los ejemplos de esas misiones son las Ruinas de San Ignacio en Misiones. Los jesuitas tuvieron actitudes muy respetuosas con los aborígenes porque respetaban su idiomay tradiciones.

Contexto histórico: Transcurre a mediados del siglo XVIII, época del Tratado de Madrid de 1750, donde se trazaban los límites coloniales entre España y Portugal. Transcurre en elmomento de los reyes soberanos de España quienes tenían una política muy distinta a la de los jesuitas. Por lo tanto una de las primeras cosas que hicieron fue expulsarlos de America porque estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS