La Mision

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
de que el cardenal les dice que deben irse de ese lugar ellos rechazan la idea y están dispuestos a pelear al lado de los indígenas, entre ellos Mendoza. Gabriel le dice que un jesuita no debe hacereso, no deben pelear.
Mendoza está dispuesto a pelear y Gabriel a quedarse hasta el final.
Los soldados portugueses avanzan por la selva y aunque los indígenas se esfuerzan bastante por evitar lainvasión los portugueses son más y tienen más armas por lo que no pueden ganar.
El la batalla matan a todos los jesuitas y guaraníes. Los soldados matan también a todo guaraní que vean, inclusivelas mujeres y niños. Queman toda la misión y aunque Mendoza trata de ganarles con un arma secreta los portugueses ya la habían desactivado.
Al final matan a Mendoza y Gabriel y casi todos losindígenas.
El cardenal aparece hablando con un portugués importante. El le dice que así es el mundo pero el cardenal le responde que el mundo no es así, somos nosotros los que lo hemos hecho así.
El finalde la historia se ve a los niños sobrevivientes nadando en el río en busca de un nuevo hogar, ya que han destruido todo lo suyo. Los niños nadan corriente arriba del río, terminando con la acción dela película.
La película narra la misión de unos sacerdotes Jesuitas que se adentran al Amazonas para convertir a los indios nativos de la selva en católicos o por lo menos creyentes enDios. Alprincipio los indígenas no permitieron a los jesuitas entrar a su territorio. Luego el padre Gabriel (que había mandado a un jesuita que fue asesinado posteriormente por los nativos) fue haciael lugar delos indígenas. El camino para llegar era largo y difícil, pero los jesuitas no se rendían.
Cuando el padre Gabriel se encuentra cerca de los nativos empieza a tocar flauta para entablaruna amistad conlos nativos. El líder no está muy acuerdo con su llegada, pero los demás lo reciben interesados por su música. El les empieza a enseñar un poco de la religión.
En eso, RodrigoMendoza (traficante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS