la misteriosa herencia

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
LA MISTERIOSA HERENCIA

Un día común y corriente, Nito y Neto como siempre estaban trabajando, Nito le estaba contando a Neto que se había comprado una vaca cuando de repente, apareció de la nada un hombrecito vestido de negro, usaba botitas y un sombrero grande, mas grande que se cabeza, Nito y Neto pensaron que era un mariachi mal pagado que cantaba canciones pero no ¡era el sombreron!El sombreron le llevaba un mensaje a Neto, sobre una herencia que le había dejado su tío Néctar, se fue el sombreron, y luego Neto abrió la carta para saber el contenido de ella y la leyeron juntos, la carta decía que tenía que ir al bufete del abogado para reclamar la herencia que le había dejado su tío Néctar. Después que leyeron la carta se pusieron felices y saltando de alegría, hasta seimaginaron como seria la vida cuando fueran ricos, y decidieron ir en busca de la herencia.

Al otro día salieron muy temprano a la parada de buses, para llegar temprano al bufete hicieron parada a un bus, estaban ya sentados y al poco rato se durmieron y luego escucharon algunos reclamos de una mujer y ellos se despertaron cuando miraron la mujer estaba a la par de ellos. Ella quería un lugar parasentarse y ninguno de los dos se los quería dar porque estaban muy cansados.

Luego apareció una señora vendiendo jocotes y mango en el bus, y Nito llamo a la señora que vende jocotes y Nito le pregunta si hay mango verde, ella le responde que si y él le dice que se la lleve cuando maduren ella muy enojada se fue de allí, pero Nito no se había dado cuenta que ella tenía un hijo alto y algogordito, que venía atrás de ella, él se enojo por la broma que le hicieron a su mama, y hizo que Nito se comiera seis bolsas de jocote.

Más tarde Nito sentía un dolor de estomago por haber comido tanto jocote. Y ya no aguanto, no se pudo resistir y empezó a tirarse gases en todo el bus, las personas que venían dentro del bus no aguantaron el insoportable olor de los gases así que paro el chofer delbus y se bajaron todos los pasajeros que venían en ella, de ultimo baja Nito aliviado del dolor de estomago.

Después de eso siguen caminando en busca del bufete del abogado, y luego de tanta búsqueda lograron encontrar el lugar, pero ese lugar era un lugar muy solitario, ellos sentían un gran miedo de estar allí solos, ninguno de ellos quería tocar la puerta hasta que Nito toco la puerta perodespacio y se asusto porque no contestaba nadie el ya se quería ir pero Neto le insistía otra vez y decidieron tocar nuevamente la puerta, y de repente se abre sola la puerta, sale una gran cantidad de humo tenían un gran miedo pero decidieron entrar, el abogado los saludo y les informo acerca de la herencia que le había dejado el tío Néctar a Neto.


El abogado les dijo que su tío Néctar lehabía dejado una propiedad como herencia, en un lugar muy tranquilo y solitario, Neto pensó que se trataba de Suiza pero el abogado le dijo que no, que la propiedad estaba en el cementerio, y que tenían que ir el primero de noviembre a buscar el número de cuenta que había en la tumba de su tío, Neto estaba muy frustrado, porque no se esperaba que la herencia fuera eso, y no quería ir al cementerio,pero el abogado también le dijo que su tío le había dejado una jugosa cuenta bancaria, y Neto si quería eso pero el abogado le dijo que para reclamar el dinero tenía que ir al cementerio. Ellos aceptaron y se despidieron del abogado.

Nito y Neto llegaron al cementerio a la hora establecida, y caminaron buscando la tumba de su tío Néctar, cuando allá a lo lejos miraron a un grupo de personasque venían hacia ellos, y temblorosos querían saber quiénes eran esas personas y se acercaron, cuando ya estaban allí no los querían soltar, Nito y Neto pensaron que eran muertos y Nito quería negociar con ellos según él para que no los mataran, pero resulta que ese grupo de personas eran trabajadores de la municipalidad, y que estaban así porque les había caído una tormenta encima, después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misterios Misteriosos
  • La herencia
  • Herencia
  • la herencia
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS