La moda de la primera guerra mundial
Uno de los placeres fundamentales del cuerpo humano es arroparlo, lo que hace q la moda sea muy importante. La moda del siglo XX empezó en un sitio concreto; parís, en esta ciudad ydiseñadores franceses se convirtieron en punto de referencia de las mujeres occidentales a la hora de vestir. A finales del siglo XX la moda evoluciono a pasos agigantados y ninguna tendencia logrocentrar precedentes. En la actualidad la mujer disfruta de su posibilidad de acceso a la moda global; pueden adoptar el estilo de cualquier parte del mundo. Aparte la moda es hoy un negocio muyimportante y genera grandes cantidades de dinero.
Hoy la mujer profesional y empresaria quiere verse y sentirse; comoda, moderna, juvenil pero muy actual en cuanto a tendencia en colores, texturas y siluetas.Este proyecto pretende mostrar a la mujer una opción para que encuentre todo lo que necesita a la hora de vestirse.
Estos diseños están dirigidos a una mujer empresaria y profesional que apenascomienza su vida laboral y su independencia. Pero que ama lo étnico es vanguardista, sexi femenina y moderna
PROBLEMA
Estamos viendo que las mujeres de la actualidad están pasando por una época degran importancia para el género femenino, una etapa de independencia, es el momento donde las mujeres están buscando un estilo de vestuario diferente
Esta mujer que queremos mostrar; es aquella quequiere mostrarse imponente a la hora de vestir, es aquella mujer que quiere mostrar un poco de elegancia sin perder su frescura, sensualidad y juventud.
¿Es posible crear un atuendo formal paramujeres jóvenes independientes y empresarias, alejándolas de todas aquellos trajes acartonados?
AREA PROBLEMÁTICA
Actualmente estamos viviendo una época donde las mujeres están tomando el poder delos distintos puntos profesionales en el mundo, esto está generando una gran demanda en la moda, lo mismo está pasando en nuestro país, donde las mujeres están hartas de esas prendas acartonadas...
Regístrate para leer el documento completo.