La moda en Francia

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Francia ha marcado la pauta durante todo el siglo pasado en el mundo de la moda, la cosmética o la perfumería. Muchas son las marcas francesas que son líderes en estos sectores. Desde la alta costuraal prêt à porter, desde los perfumes de lujo a los más económicos, todo el espectro de este sector ha sido ocupado por las empresas francesas, algunas de las cuales son líderes mundiales.

Por elloes conveniente hacer una breve sinopsis de la multitud de empresas galas de gran potencial económico que han servido de inspiración a la moda de otras naciones.
Marcas de moda francesa infantilEntre las marcas de moda infantil podemos citar las siguientes:

Bonpoint es una firma poco conocida en España pero que dispone de tiendas en todo el mundo. Es una ropa de gran calidad y contoque clásico.
Ketiketa se caracteriza porque solo trabaja con tejidos tradicionales nepalíes. Asimismo el proceso de fabricación es artesanal. Su nombre significa "chico chica".
Bon Ton es otramarca que aparte de ropa fabrica accesorios, juguetes y objetos de decoración. Tiene puntos de venta en España y sus prendas tiene un cierto aire bohemio.
Shamo pretende un estilo diferente, dehecho su lema es "nunca como los demás" y trabaja básicamente con géneros de punto.
Du Pareil... Au même es la firma de moda infantil líder en Francia y cuenta con cerca de cuatrocientos puntosde venta en todo el mundo.

Además existen otras marcas dedicadas al mundo de los niños, como la Queve du Chat, que convierten a Francia en líder en este sector a nivel internacional.
Chanel, unamujer que marcó época en la moda francesa y europea

Fundada la marca en 1908 por Gabrielle Bonheur (Coco Chanel), se convirtió a lo largo del siglo XX en un gigante en el mundo de la moda. Crea desdeperfumes a maquillajes, desde ropa a productos para el tratamiento de la piel. Su estilo se podría decir que combina el lujo con la elegancia y compite fuertemente con otros grupos de gran poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moda en francia
  • la moda en francia
  • Francia
  • Francia
  • francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS