La Moda Es Lo Verde

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
LA MODA ES LO VERDE
Hoy en día escuchamos constantemente hablar de la cultura verde, la bolsa verde, la sustentabilidad, cambio climático, la casa verde o acerca del cuidado del medio ambiente, y enrealidad ¿que tanta atención le ponemos a esa información?, nos detenemos a escuchar; a ver de que se trata; por qué del daño al planeta; o lo más importante, ¿qué puedo hacer yo para recuperar,salvar, detener, prevenir, ayudar?.
La pregunta es: ¿Qué estoy haciendo yo por mi planeta? Bueno no tanto, ¿por mi país?, bueno ¿por mi estado?, bueno bueno ¿por mi ciudad?, ¡bueno está bien! vamos poruna realidad más cercana ¿que estoy haciendo en casa para cuidar el medio ambiente? Es fácil decir yo si hago mucho, pero que tanto es “mucho”, quizá es “algo” o estás en la categoría de “nada”, puesno es cierto, porque todos de una u otra manera si hacemos alguna actividad por el bien de nuestro entorno.
Alguien en este momento dejo el auto y opto por caminar, otros usando la bici,desconectando los aparatos que no usan, apagando el foco o la tele, lleva su “bolsa verde” al mercado, los residuos de las verduras los puso en la maceta, regó las plantas con el agua de la regadera que reunióen una cubeta mientras esperaba a que saliera tibia, relleno la botellita del agua para el lunch del niño, utilizo el periódico o la caja del cereal para envolver un regalo, sacó a pasear al perro ylo obligo a recoger su “gracia”, hoy en día hay niños reeducando a sus padres diciéndoles lo que deben cuidar por el bien de la tierra.
Todas esas actividades son “verdes”, eso que tú estás haciendohoy, poco o mucho es importante, como lo es que tienes algún familiar o un vecino que también se está poniendo “verde”, lo verdaderamente importante no es el color sino la actitud que muestras de amory de respeto por la vida del planeta, por lo que tienes alrededor y hay que valorar y cuidar, ponte una meta hoy, organiza en casa un reto, ten una nueva misión por hacer, ponle el color que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNA VERDAD INC MODA
  • La Verdad Inc Moda
  • UNA VERDAD INC MODA
  • El problema de la verdad y sus modos de producción.el problema de la verdad y sus modos de el problema de la verdad y su modo...
  • moda verde
  • ¿moda O Verdad ?
  • Modos de construcción de la verdad
  • UNA VERDAD INC MODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS