la moda

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013

La moda con el paso de los años.

Mucha gente dice que la moda es pasajera, se podría decir que sí, pero con el paso del tiempo, la moda regresa. Depende de la estación los colores se repiten y las formas y estilo también. Pero lo que también se tiene que observar y hacer es que de adapte a tu estilo y persona.

Para poder entender este tema y saber más de lo que ya sabemos. Conentrevistas realizadas a hombres y mujeres, las mujeres siempre buscan estar a la moda, los hombres no todos, pero siempre va haber alguno que se interese o busque estar a la moda usando su propio estilo y forma de ser. Lo hombres por lo regular siempre buscan un estilo un poco más relajado y cómodo, en cambio las mujeres siempre buscan resaltar verse bien , aunque algunas veces no sea lo más cómodo.Cuando empiezas a recordar y buscas sobre modas anteriores, que marcaron una época, y estilos, te das cuenta que algunas tendencias que usaron tus papas, abuelos al poco tiempo regresan, pero pueden variar con colores, formas, y estilos. Desde conservadores hasta un poco descubierto, usando telas gruesas o muy delgadas, siempre buscando comodidad y tu estilo.

Por ejemplo en los años 50’s y 60’sse volvieron a valorar las curvas es decir se destacaron las curvas en las faldas, blusas y vestidos. Faldas largas y forradas, talles estrechamente modelados, cinturones anchos, zapatos de tacón de aguja y sobreros anchos. En los 60’slos trajes estilo chanel y amplias faldas se seguían usando, pero a mediados llegaron las mini faldas y colores de labiales más neutros.
Más adelante en los años70’s la gente podía usar lo más calmado o lo más fuerte, se podría decir o más bien se dice que fue lo hippie y lo de estrellas de rock. En donde lo verde amarillo, y colores del arcoíris y lo rock negro blanco y rojo destaco y abrió paso a la tendencia en la sociedad, Pero no podemos olvidar que también llego un tiempo la onda disco, donde colores brillantes y el dorado en conjunto brillaron yllevaron a ser reconocida esta época.


En los 80’s las mujeres cansadas de no ser reconocidas, pusieron de moda las hombreas, se dice que fue porque ellas también son poderosas al igual que los hombres. También algo que marco fue las telas eran transparentes por lo cual llevaron a usarse.
En la actualidad ha vuelto en las mujeres la moda de los colores neón, flores, colores pastel y las telasun poco trasparentes, con shorts de colores. En esta época hay muchas opciones de que usar porque esta lo de los estoperoles (spikes) con colores, los cuellos adornados con perlas o diamantes falsos, los encajes, los colores pastel con flores. Hay mucho de donde escoger y lo mejor es que ya son tendencias en la cuales ya habían estado de moda. La moda pasa , pero tarde o temprano va a regresar.Y muchas señoras que en su adolecía uso las flores y flats, y lo vuelven a ver se sacan de onda y lo quieren volver a usar. No está mal que algún familiar quiera esta a la moda.

Si te gusta estar a la moda que la mayoría lo prefiere, ¿porque no adaptarlo a tu estilo? Es una muy buena opción porque aparte de estar cómoda tiene que gustarte lo que usas. Hay un dicho muy conocido “a la moda loque te acomoda” en mi opinión es parte si es verdad porque si te gusta estar a la moda tiene que ser algo que te quede o más bien que haga que te veas bien.
Por ejemplo ahora se usa que hombres y mujeres usen pantalones de colores un poco skinny, pero en este caso los hombres no todos, pero algunos usan los pantalones demasiado ajustados y no solo por estar a la moda significa que los traigas delcorte y talla de tu hermana. En lo personal eso no se ve nada bien y solo deja algo de que hablar.
Pero también no solo los hombres se hacen notar en los pantalones, hay mujeres que me ha tocado ver que las mujeres usan blusas que no les queda cierto tipo de blusas, pienso que este dicho queda muy bien en estas situaciones.





La celebridades influirán para poder adoptar esta modas?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS