La moda

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.
La moda es aquello, que se considera actual. Lo que seestá utilizando en un período determinado. Anteriormente, la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año.
En la moda eltérmino vintage hace referencia a prendas que tienen mas de 20 años, suelen ser prendas únicas y originales. En la actualidad lo vintage se combina con lo moderno, para crear un estilo diferente acorde ala época.
Aunque siempre ha sido parte de la demanda para la ropa vieja mano y / o segundo, la conciencia, la demanda y la aceptación de lo que ha incrementado dramáticamente desde la década de 1990.Este aumento del interés se debe en parte a una mayor visibilidad, como ropa de época se llevaba cada vez más por modelos y celebridades, por ejemplo, Julia Roberts, Renée Zellweger, Chloe Sevigny,SorokkoTatiana, Kate Moss, y Dita von Teese.

A veces, el ciclo de diseño de moda se convierte en la historia en busca de inspiración, y prendas de vestir muy parecidas original vintage (retro oantiguos) se fabrican prendas de vestir. Estos estilos songeneralmente se conoce como "estilo de época", "inspiración vintage" o "reproducciones vintage" en función de la fidelidad al diseño histórico yservir como una alternativa conveniente para aquellos que admiran el estilo antiguo, pero prefieren una interpretación moderna - otro ventaja es que, a diferencia de las prendas originales, que suelenestar disponibles en una gama de tamaños y tal vez, los colores y / o tejidos.

Prendas vintage diseñado por los diseñadores que son especialmente buscados - especialmente cuando sonrepresentativos del diseñador o era el: Coco Chanel, Paul Poiret, Mariano Fortuny, Elsa Schiaparelli, Jeanne Paquin, Vionnet Madeleine, Jeanne Lanvin, Christian Dior, Hubert de Givenchy, Claire McCardell,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS