LA MODA!
La moda es ese fenómeno cultural y social que establece parámetros de estilo y vestimenta, la cual nos permite expresarnos, cuandovemos un color muy alegre en una persona de inmediato podemos suponer que gran parte de su personalidad tiene que ver con la alegría, aunque la apariencia a veces nos da a entender cosasequivocadas, en la mayoría de ocasiones nuestra apariencia es la primera impresión que los demás tienen de nosotros.
El hecho de cuidar nuestra apariencia ante los demás es muy importante, en plenosiglo XXI, no podemos dejar nuestro estilo a un lado, para las personas desconocidas solo somos lo que nuestra apariencia dice que somos, ya sea en el ámbito profesional, educativo o socialvernos bien siempre va a decir lo mejor de nosotros.
La moda tiene muchas ventajas como:
Afianzar nuestra identidad, ya que si nos identificamos con cierto tipo de vestimenta, no podemosdefinir de tal manera. Nos ayuda a pertenecer a un grupo, porque las personas solo andan con personas con que se identifican, pueden compartir y convivir. Explora nuestracreatividad, con la moda nos divertimos creando nuestro propio estilo, combinando colores, texturas, diseños etc. Nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, ya que con la moda, jugamos connuestro cuerpo y nuestra forma buscando ya sea favorecernos o lucirnos.
Yo no busco juzgar, ni mucho menos criticar solo quiero expresar mi opinión sobre el tema que más me gusta, ¡la moda!
Regístrate para leer el documento completo.