La Moderna

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015

El Grupo La Moderna tiene como filosofía empresarial ser altamente productivo y con sentido humano, cimentando su quehacer en preceptos éticos, que le otorgan un alto sentido de responsabilidadsocial, al crear mejores condiciones económicas con beneficio a sus colaboradores y comunidad.
Algunas instituciones con las que se participa para contribuir socialmente en busca del bienestar humanoabarcando aspectos como educación, alimentación, valores entre otros:

Con el apoyo de colaboradores de La Moderna se realizan jornadas de reforestación en el Nevado de Toluca participando más de 1,600personas.
Reforestamos México es una asociación civil que busca asegurar los bosques que México necesita para su desarrollo.


La asociación civil Un Kilo de Ayuda tiene como objetivo brindar nutriciónde manera integral a niños de bajos recursos.
Con cada entrega bimestral de producto a los centros de atención de Un Kilo de Ayuda, La Moderna dona un 50% y la institución paga el otro 50% de lamercancía a precio preferencial. Adicionalmente, se pacta un donativo en efectivo para actividades de vigilancia nutricional, detección de anemia en niños de alto riesgo y operaciones de la institución,así como, la promoción pública del programa.


Organización de la sociedad civil que busca activar físicamente a todos los mexicanos durante 60 minutos diarios para prevenir enfermedades crónicas quedeterioran su calidad de vida.


Desde hace más de diez años PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA MODERNA ha venido apoyando la causa de la Fundación Teletón México, A. C., que tiene como objetivo principalapoyar a niños con discapacidad mediante la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de centros de rehabilitación infantil CRIT en todo el país, donde se brinda atención médica y terapias a niños yjóvenes que sufren algún tipo de discapacidad. El apoyo que brinda La Moderna a esta institución es básicamente económico, mediante una aportación anual.


Es una asociación que busca combatir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODERNIDAD Y MODERNISMO
  • Modernidad y Estado Moderno
  • Modernismo y modernidad
  • Modernidad y Modernismo
  • El Modernismo Y La Modernidad
  • Modernidad
  • Modernas
  • Modernismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS