La Modernidad

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
LA MODERNIDAD

Para hablar de modernidad antes podemos hablar de lo que es ciencia de donde nació y hablar de la moderninad la ciencia es todo lo que concierne al razonamiento lógico incluyendola deducción, la inducción y la analogía, sobre el conocimiento ordinario, que es regido por la experiencia y percepción sensorial; esta es el proceso de búsqueda de lo exacto, de lo verificable ypor ende falible, intentando el mejorar nuestro medio natural y artificial, tratando de responder cualquier tipo de pregunta usando la razón, creando hipótesis que pueden tener un valor verdadero ouno falso. Vale recalcar que algunas ramas de la ciencia intentan entender el comportamiento del ser vivo y como interactúa en relación a lo inexplicable.
La ciencia está en constante cambio,siempre se halla un avance nuevo que busca mejorar las condiciones humanas y ampliar el conocimiento, ayudando a construir el mundo y la sociedad actual, mejorándola en todos los ámbitos posibles quelas diferentes ciencias existentes estudian basándose en lo que pueden observar y analizar en su entorno.
Ese constantecambio es elque llamamos modernidad, pero no solo se ve en una ciencia como tal,en vuestro caso en particular, hablando de los diseñadores graficos puedo decir que durante nuestra experiencia en el transcurso de estos semestres ejerciendo el papel de estudiantes de diseño , havariado, haciendo que la definición de lo que estamos estudiando cambie día a día a medida que maduramos en materia de conocimientos relacionados con el tema; antes pensábamos y le dábamos mayorimportancia a la valoración estética cuando realmente lo fundamental es tener buenas bases y conceptos del trabajo que se está realizando. El diseño grafico abarca el obtener, proyectar, realizarcomunicaciones visuales que tienen como función difundir mensajes a determinados grupos sociales expresando ideas gráficamente. Así pues, expresamos nuestra forma de ver el mundo, innovando y creando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODERNIDAD Y MODERNISMO
  • Modernidad y Estado Moderno
  • Modernismo y modernidad
  • Modernidad y Modernismo
  • El Modernismo Y La Modernidad
  • Modernidad
  • Modernas
  • Modernismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS