La Mona De Pascua

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Una tradición de Pascua.
Bueno, hoy es tradición en algunas zonas de España comerse la mona de Pascua. Algunas son auténticas ..............................de chocolate. En Cataluña escostumbre como saben que los padrinos se la regalen a sus ahijados o ahijadas. Sólo en esta comunidad los ........................... han vendido más de seiscientos cincuenta mil monas.
Se renuevancada año aunque las tradicionales siguen siendo las que más gustan. Castillos, animales, paisajes... Chocolate en estado.................
Niño en la pastelería: Me gusta mucho la mona y de chocolateaún más.
Inmortalizar así un dibujo no es ......................... fácil.
Carles Carreras (pastelero):
La clave es la paciencia y el pulso. Cada vez son más los pasteleros que buscan innovar y.......................a los nuevos tiempos.
Esto es una lámina de plástico, la cual utilizamos para .......................... las imágenes, que lleva manteca de cacao encima. Es colorantealimentario. Lo usan para imprimir la imagen. La ...................................... de chocolate, la montan y la decoran. Las monas más vendidas, precisamente esta Hello Kitty, junto a los personajes deDisney y las figurillas del Barça.
Josep Cardona (pastelero):
Los personajes........................... que salen por la televisión son los que luego los niños serán los que pedirán a sus padrinos.110 kilos pesa este Nadal hecho con más de 60 kilos de chocolate macizo. ............................. para muchos padrinos que este año han optado por apretarse un pelín el cinturón.
Magda Adac(pastelero):
Con la crisis pues la gente quiere .............................. menos y entonces las monas más caras son las de chocolate y se y... van más al ... al pastel. El pastel es más básico,pero igual de goloso. Relleno de crema o bañado de irresistible chocolate.

Una tradición de Pascua.
Bueno, hoy es tradición en algunas zonas de España comerse la mona de Pascua. Algunas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pascua
  • La pascua
  • Pascua
  • LA PASCUA
  • Pascua
  • Que Es La Pascua
  • la pascua
  • Pascua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS