la monografia juridica

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
DECRETO 1151 DE 2008
(abril 14)
Derogado por el Decreto Nacional 2693 de 2012
por el cual se establecen los lineamientos generales de la Estrategia de Gobierno en Línea de la República deColombia, se reglamenta parcialmente la Ley 962 de 2005, y se dictan otras disposiciones.
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,
en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especiallas que le confiere el numeral 11 del artículo 189 de la Constitución Política, el artículo 14 de la Ley 790 de 2002 y el numeral 4 del artículo 1° de la Ley 962 de 2005, en consonancia con elartículo 6° de la Ley 1151 de 2007,
DECRETA:
Artículo 1°. Ambito de Aplicación. Las disposiciones a que se refiere el presente Decreto son de obligatorio cumplimiento para las entidades que conforman laAdministración Pública, en los términos de los artículos 2° de la Ley 962 de 2005 y 39 de la Ley 489 de 1998.
Parágrafo. Los demás organismos y Ramas del Estado, seguirán los lineamientos señalados enel presente decreto de conformidad con lo previsto en el artículo 209 de la Constitución Política y el artículo 6° de la Ley 489 de 1998, con el fin de garantizar la armonía y articulación en eldesarrollo de la Estrategia de Gobierno en Línea.
Artículo 2°. Objetivo de la Estrategia de Gobierno en Línea. El objetivo es contribuir con la construcción de un Estado más eficiente, más transparente yparticipativo, y que preste mejores servicios a los ciudadanos y a las empresas, a través del aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Artículo 3°. Principiosaplicables a la Estrategia de Gobierno en Línea. Son principios aplicables a la Estrategia de Gobierno En Línea los siguientes:
• Gobierno centrado en el ciudadano.
• Visión unificada del Estado.
• Accesoequitativo y multicanal.
• Protección de la información del individuo.
• Credibilidad y confianza en el Gobierno en Línea.
Artículo 4°. Definiciones. Para efecto de este decreto se tendrán en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de monografia juridica
  • monografia de la teorias de la argumentacion juridica
  • monografia bases NEGOCIO JURIDICO copia
  • Monografia juridica
  • Monografia juridica
  • a MONOGRAFIA JURIDICA
  • Monografia juridica
  • persona juridica monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS