la morada cosmica del hombre

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
la morada cosmica del hombre
Moreno Corral Marco Arturo. La Morada Cósmica del Hombre; Ideas e investigaciones sobre el lugar de la tierra en el Universo.México 2003. Fondo de Cultura Económica. Colección “La Ciencia para Todos”. No. 155. Área: Astronomía. 2dª Edición.
En esta obra La Morada Cósmica del Hombre, el autorMarco Arturo Moreno Corral nos presenta un libro con una temática actual, sobre todo los procesos que ha llevado al hombre a comprender el lugar que ocupa laTierra a escala cósmica, y que es de importancia tanto como para los jóvenes como los adultos.
Desde la primera impresión el libro, en su portada, proporcionauna idea de su contenido al mostrarnos una imagen de la Vía Láctea, además, el titulo te lleva a imaginar un sinfín de temas interesantes sobre nuestro planeta yaprender sobre la cosmología relativas al origen y evolución del Universo.
Además en su contra portada el mismo autor muestra una idea más clara del contenidode su libro y se presenta una breve biografía del autor, destacando sobre su vida profesional, con un titulo en astrofísica en la División de Estudios Superioresde la Facultad de Ciencia de la UNAM. Es así como el Fondo de Cultura Económica y el autor Marco Arturo Moreno Corral ofrece mediante la lectura una formaaccesible de aprender y llevar la ciencia a los adolecentes.
Sin embargo en el prefacio, el autor expone cual es su propósito sobre este libro, profundizando en lostemas que nos presentan, dejando ver que es un tema de sumamente importancia en el mundo en que nos encontremos, ya que pareciera estar más activo que nunca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La morada cosmica del hombre
  • Ensayo la morada cósmica del hombre
  • La Morada cosmica del hombre
  • La Morada Cosmica De Hombre
  • Ensayo sobre el hombre cosmico
  • La morada cosmica
  • Morir en occidente.como el hombre fue privado de su muerte
  • Generaciones de los arboles proximos a morir por la fotosintesis y el hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS