la moral

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Pues... es depende a tu trabajo, es decir, lo que hayas puesto puede ser la introducción. Para la introducción es acerca -en mi caso lo que yo lepongo ne la introducción, no lo que es- de lo que vas a hablar y porque lo hiciste -No salgas con "Porque el profesor me lo encargo"- puedes decirtambién lo que observas de este tema.
En la conclusión puedes ponerle este trabajo me gusto, y luego pones que se te hizo interesante o bien un resumende lo que viste. Introducción:
Este trabajo fue hecho para dar a conocer las 7 maravillas del mundo.
Fue para tener más cultura y me gustaríaagregar que es un tema muy interesante y cultural.
Creo que cada uno de estos lugares tiene muchas Historia y creo que con este trabajo logramosentender un poco más acerca de estos lugares.
Una de las otras razones por la que hemos hecho este trabajo es porque nos gusta este tema.
Creo quelas personas deben de conocer más este tema para poderles comunicar lo que se están perdiendo.

Ejemplo 2:
Conclusión
Creo que fue muyinteresante hacer este trabajo, aprendí más acerca de las culturas, y ahora puedo comunicarles a las personas de lo que se pierden.
No sabíamos nada acercade este tema hasta que lo hicimos y enserio fue muy bueno haber aprendido más acerca de este tema.
Otras de las razones fue para informar másacerca de las culturas que antes estaban para que informen y cada vez se hagan más ricas en información.

Espero haberte ayudado y suerte con t
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moralidad Y Moral.
  • La Moral
  • La Moral
  • La Moral
  • la moral
  • Moral
  • Moral
  • Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS