La Moral

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
San Salvador, 07 de Noviembre del 2012







Introducción

Este documento consiste en darle una respuesta a tres pregustas especificas que va relacionadas con la carrera de negocios internacionales en las cuales en primera instancia se da a conocer la importancia de estudiar dicha carrera, en segundo plano se detallan los problemas morales con los cuales el egresado de la carrera seenfrenta en la práctica de esta en la sociedad y en un tercer plano pero no menos importante se plantean propuestas para darle una solución los problemas morales que se mencionan en este trabajo, si bien es cierto se hace un énfasis en la gran importancia que este carrera para darle un giro a la sociedad en la cual vivimos en la cual hemos sido golpeados por una mala administración de losrecursos con los que se cuenta por una escases de educación económica y financiera que es en lo que la carrera de negocios internacionales se basa e impulsa a conocer de manera internacional y mundial los problemas económicos los cuales vienen a desembocar en países de tercer mundo como el nuestro y con ese conocimiento buscar soluciones en cuanto a cómo podernos aplicar nuevas estrategias y planes parasalir a flote con nuevas formas de producción localmente y que estas sean llevadas a un plano internacional y con ello mejorar nuestra economía.

















Objetivo General:



Desarrollar en forma clara y precisa, mediante respuestas concretas la importancia, problemas morales con los que se enfrentan los profesionales en Negocios Internacionales, aportando propuestaspara solucionar los problemas morales.



Objetivos Específicos:



Dar a conocer a los alumnos desde un punto de vista crítico personal la importancia de la carrera de Negocios Internacionales y los problemas morales en los cuales, profesionales y futuros profesionales se ven inmersos en la práctica de esta carrera en nuestra sociedad.



Buscar alternativas de mejora para solucionarlos problemas morales en los cuales se ven inmersos los profesionales y futuros profesionales de la carrera de Negocios Internacionales cuando ejercen la práctica de la carrera en nuestra sociedad.



















1. ¿Cuál es la importancia social de la carrera?

El desconocimiento de muchos temas en materia económica y financiera ha llevado a las graves situaciones decrisis económica, financiera por los que miles de familias están atravesando. En muchos casos, se trata de situaciones de no retorno, muy difíciles de resolver.

Es preocupante que demasiadas personas actualmente se enfocan demasiado en el dinero y no en su riqueza más importante, que es su educación. Si las personas están preparadas para ser flexibles, mantienen la mente abierta y aprenden, seenriquecerán más y más con los cambios. Si piensan que el dinero resolverá sus problemas, temo que esas personas tendrán problemas en el futuro. La inteligencia resuelve los problemas y produce dinero. El dinero sin inteligencia financiera se pierde rápidamente

Las empresas demandan, actualmente, profesionales orientados a los negocios internacionales que permitan a las mismas aprovechar lasoportunidades que se presentan en el mundo globalizado. Hoy las empresas demandan profesionales que dispongan de competencias para propiciar el desarrollo económico y social que el país necesita. Por ello la Universidad Tecnológica de El Salvador imparte la carrera de Licenciatura en Negocios Internacionales, con programas que se apegan a los requerimientos del mercado laboral en ámbitoglobalizado.

Si bien es cierto que esta carrera prepara a una persona para el ámbito laboral entorno a un conocimiento internacional, en ciertos casos es de ayuda a la sociedad porque muchos de los estudiantes de esta cerrera proporcionan y proporcionaran un desarrollo económico hacia la sociedad, debido a que una de las metas es impulsar y desarrollar la empresa propia y de esa manera contribuir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moralidad Y Moral.
  • La Moral
  • La Moral
  • la moral
  • Moral
  • Moral
  • Morales
  • Moralidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS