la moringa

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
la moringa es una mata bacanisima que ha- El status social está determinado por el grado de aceptación que los componentes del grupo conceden al individuo.
- "ACEPTACIÓN SOCIAL", significa el gradoen el que la compañía de una persona es tenida por otros como satisfactoria para el mantenimiento de relaciones estrechas.
- Expectativas sociales y aceptación social: La aceptación social sólo puedealcanzarse cuando el adolescente se conforma a las expectativas del grupo con el cual desea identificarse.
- Niveles de aceptación social:
Populares: Los aceptados por la mayoría de sus compañerosAislados sociales: Son adolescentes que carecen de amigos íntimos, no pertenecen a barras y están convencidos de que sus pares no los quieren.
Aceptados: Los que tienen varios o muchos amigos yestán integrados a un círculo o barra.
Marginales: Los que pueden perder la posibilidad de ser aceptados debido a alguna actitud antagónica en relación con el grupo.
Trepadores: Estos disfrutan de ciertaaceptación pero no están satisfechos con el grupo que los acepta, por cuya causa tratan de ganar el acceso a un grupo más prestigioso.
Ignorados: Individuos que no causan agrado ni disgusto, nopueden ofrecer nada y se los pasa por alto o se los ignora.
FACT0RES QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN SOCIAL
a) Primeras impresiones: el status del individuo depende parcialmente de su conducta real ytambién en ´parte de la imagen mental que otros tengan de él. Depende en gran medida de las primeras impresiones.
b) La atracción que ejerce la apariencia: Dado que se juzga a una persona por laimpresión que causa en otros, la apariencia atractiva ayuda a obtener aceptación social.
c)La reputación: El renombre que adquiere un adolescente se debe tanto a su conducta como a la imagen que proyecta enla mente de los demás.. Con el transcurso del tiempo la reputación se convierte en un "halo", una vez establecida se adhiere al individuo.
d) Participación social: Si los otros factores son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moringa
  • Moringa
  • moringa
  • Moringa
  • Moringa
  • La moringa
  • Moringa
  • Moringa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS