La motivacion

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Soy el director general de una cadena de restaurantes, con más de 45 centros en las ciudades más importantes de 9 países europeos.
Uno de los subjefes de mi confianza, un señor llamado Ernesto, mepreocupa desde hace unos meses. Con sus 35 años de edad, Ernesto es uno de nuestros chef más jóvenes y más preparado, de hecho es el máximo responsable del estudio y mejora de los procedimientos y delas herramientas técnicas de cocina. Ha empezado a trabajar con nosotros hace 4 años, después de haber trabajado durante los tres primeros años, tras la conclusión de los estudios, en el departamentode I + D, hace 10 meses le hemos confiado una tarea especial, concretamente la mejora técnica de las cocinas de nuestros restaurantes. Al ser extremadamente ambicioso, Ernesto se entregó de lleno a sutrabajo.
En cuanto a Ernesto he de decir que no esta casado, ni parece que tenga novia, aunque es guapo y tiene un sueldo magnifico, por lo que pasaba gran parte de su tiempo libre en loslaboratorios de la empresa y frecuentemente se ha quedado a trabajar hasta las 10 de la noche fuera de las horas de su jornada laboral, lo que siempre he autorizado sin comentarios.
Estaba seguro que deltrabajo de Ernesto resultaría algo bueno. Y así fue: pasados 8 meses, Ernesto me trajo el prototipo de un nuevo horno eléctrico, con un nuevo sistema de “pinchos” que permitiría asar la carne (nuestraespecialidad) en mucho menos tiempo, con menos perdida de jugo, consiguiendo una textura y una temperatura interior muy superior a la actual y con un 20 % menos de gasto energético. Ya esta trabajando envarios hornos experimentales y las expectativas de Ernesto se estan confirmado totalmente.

Al observar su éxito, Ernesto me pidió que le autorizara a seguir en este proyecto. Dirige un equipo de 5personas, de ellos dos son ingenieros técnicos, un cocinero con experiencia, un dibujante técnico y un experto en F&B. Como jefe, Ernesto solo es apreciado por sus colaboradores a causa de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS