LA MOTIVACION

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
INTRODUCCION


La motivación explica el porqué de nuestras conductas, existe una estrecha relación entre las necesidades de los consumidores y las motivaciones de compra. La función de lapublicidad es la de estimular con sus mensajes estas necesidades para producir un desequilibrio, una tensión, que impulse al consumidor a tratar de aliviarla, o a eliminarla.
El consumidor será motivado,impulsado, a buscar el producto que los propios mensajes le habrán presentado, como respuesta, satisfacción.
















PRODUCTO O SERVICIO (MARCA) EXPLICACIÓN O RAZONES POR LASQUE COMPRA EL PRODUCTO INTERPRETACIÓN
Teléfono Móvil El teléfono móvil se me ha convertido en una necesidad, es que en la sociedad consumidora que hay actualmente el celular es un medio decomunicación casi que indispensable, nos podemos comunicar con cualquier persona sin importar la distancia que tengamos, además que su tecnología lo hace muy práctico para llevar. Para mi como lo es para lamayoría de personas es indispensable.
Al momento de comprar el producto me gusta que se de alta calidad y muy moderno. El tipo de de necesidad en este caso es social “El ser humano es un sersocial. Esto quiere decir que requerimos estar con otros, interactuar, recibir su opinión, intercambiar afecto. Esa es la razón de ser de las asociaciones, los clubes, los grupos de trabajo, los grupos deoración, los grupos que comparten gusto por una afición o por un deporte”













CREMAS CORPORALES
INTERNAS:
He utilizado varias cremas corporales y eso ha sido un referente.Lo que me ha motivado ha sido el cuidado de mi cuerpo. EXTERNAS:
Las referencias y experiencias de otras personas las tengo en cuenta pero también influye mucho en mi compra la imagen del producto,la marca, el reconocimiento. SITUACIÓN CORRIENTE:

Los beneficios buscados han sido en ocasiones muy favorables, los productos de muy alta calidad, recocidos y posicionados por lo general son muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS