La Muerte De Artemio Cruz

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
La Muerte de Artemio Cruz.
Metodologia de la Investigacion Juridica.
03/09/2012
Maderias Barron Akiro.

El libro La muerte de Artemio Cruz fue bastante difícil para mí leer. Su estilo de escritura es muy diferente, el libro analiza una vida de un hombre sin rumbo aparente. Pareció saltar, cada capítulo fue otra mirada hacia atrás en el tiempo. No había orden real a la historia, pero al finaltodo tuvo sentido. Su estilo era único, Fuentes fue capaz de retratar la vida de Cruz a través de una serie de secciones alternas en las que utiliza la primera persona del singular, yo, la segunda persona, usted y la tercera persona, él. Aquí es donde su estilo de escritura se hizo confuso. Me gustó el resultado final, pero me pareció un poco difícil mantener la concentración y en sintonía con suvida y el dolor que sentía en sus últimas horas de vida. Fuentes para el final es sin duda capaz de reunir a Artemio cómo fue capaz de llevar logro tanto para su vida, muestran el poder que él como personaje y las grandes empresas y los políticos tienen en México. Se vincula el tema de la traición y la agonía muy bien, el uso de la política mexicana para llevar el poder y la riqueza de los pocosen el país. Creo que se podría decir que Fuentes fue capaz de demostrar la conclusión corrupto de México después de la Revolución a través de sus escritos sobre la vida de un hombre. Cuanto más me siento aquí y escribo esta crítica, más me parece increíble cómo fue capaz de trazar la línea de la historia junto con la historia y el corazón de sus propios sentimientos y pensamientos acerca de supaís natal, México.
Artemio Cruz posee un vasto imperio en México, que abarca los periódicos, la tierra, la construcción y más. Él tiene una bella esposa y su hija, ambos de los cuales él no puede permanecer, ni ellos a él. Su ayudante, Padilla, un hombre de su confianza con su imperio, y que él ha aprendido a amar como el hijo que perdió hace muchos años. Es tan importante, tan respetado, tannecesaria para el país que el presidente mexicano intenta impresionar a él, en lugar de al revés. Pero Artemio Cruz está muriendo, lenta y penosamente, y es al morir que él tenga la oportunidad de evaluar su vida, para tener una buena mirada a sí mismo y lo que ha logrado.
Cruz es un hombre complicado. En su juventud, él luchó en las diversas revoluciones, caótico y contrarrevoluciones queperiódicamente causados ​​México deje de funcionar como una nación, convirtiéndose en poco más que una serie de feudos vagamente conectados. Haciendo uso de su inteligencia y audacia, fue capaz de asegurar un orden en la lucha contra Pancho Villa, pero lo más importante, también sabía cuándo dejar la vida de un soldado por una existencia más sólida. Cuando era joven, conoció a Regina, la mujer que iba a amarhasta el día de su muerte.
Como un hombre mayor, que es respetado e influyente, pero también frío y distante. Atrás han quedado los apasionados, mal pensado heroísmo de su edad adulta temprana. Ya no le gusta como si no pasa nada, ni se preocupa mucho por la realidad de la otra persona. En la fiesta de su Año Nuevo anual, Cruz se retira temprano para una silla de cuero cómodo colocarse de talforma que pueda ver todos los demás se divierten. Las reglas tácitas de la fiesta prohíbe invitados para hablar con él para nada, salvo para presentar sus respetos. Su esposa vive en otra ciudad, y una prostituta comparte su cama esta noche, ya que tiene todas las noches durante los últimos ocho años.
Las tres Fuentes técnica utiliza en la pintura de la vida de Cruz son muy interesantes. En elpresente de la novela, cuando Cruz se está muriendo, la narración es en primera persona, inconexo, y muy, muy personal. No hay datos físicos se omite, no importa lo desagradable. Los pensamientos están fragmentados, saltando de un lugar a otro, de vez en cuando. Las primeras instancias de este son difíciles de seguir, porque no sabemos todavía la vida de Cruz, pero como la novela avanza, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Muerte De Artemio Cruz
  • La Muerte de Artemio Cruz
  • Libro: La Muerte De Artemio Cruz
  • La muerte de artemio cruz
  • La muerte de artemio cruz
  • La muerte de artemio cruz
  • La muerte de Artemio Cruz
  • Resumen la muerte de artemio cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS