La muerte De Evelyn Mchale

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
El Primero de Mayo, justo después de separarse de su novio, de 23 años de edad, Evelyn McHale escribió una nota. ”Él esta mucho mejor sin mí … Yo no sería una buena esposa para nadie”. Luego seacercó a la plataforma de observación del Empire State Building. Miró la calle a través de la niebla, 86 pisos abajo. Entonces saltó. En su desesperada determinación saltó de espaldas y golpeó una limusinade las Naciones Unidas estacionados en la acera. Del otro lado de la calle, el estudiante de fotografía Robert Wiles escuchó un choque explosivo. Apenas cuatro minutos después de la muerte de EvelynMcHale, Wiles tomó esta imagen de la violencia de la muerte y su compostura.

En el obituario del New York Times, Evelyn McHale
Termina la vida de una chica de 20 años en el Empire State:
“A las10:40 AM, el patrullero John Morrissey de Tráfico C, el tráfico de dirección en la calle Treinta y cuatro y la Quinta Avenida, vió una bufanda blanca flotando en remolinos de los pisos superiores delEmpire State. Un momento después oyó un choque que sonó como una explosión. Vio converger una multitud en la calle Treinta y tres. Doscientos metros al oeste de la Quinta Avenida, el cuerpo de laseñorita McHale aterrizó encima de un coche. El impacto fue el techo de metal e hizo añicos las ventanas del coche. El conductor estaba en una farmacia cercana, salvándose de este modo de una muerte segura ode serias lesiones.
En la plataforma de observación, el detective Frank Murray, de la estación de la calle Treinta Oeste, encontró el abrigo de tela gris de la señorita McHale, su cartera con variosdólares, una nota, y un kit de maquillaje lleno de fotografías familiares".
En el epígrafe de la foto publicada por esta revista puede leerse: “At the bottom of Empire State Building the body ofEvelyn McHale reposes calmly in grotesque bier. Her falling body punched into the top of a car” (En la parte inferior del Empire State Building, descansa tranquilamente el cuerpo de Evelyn McHale en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evelyn
  • EVELYN
  • Evelyn
  • Evelyn
  • Evelyn
  • Evelyn
  • Evelyne
  • evelyn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS