La muerte de Hitler

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Prueba de biologia




metodo anticonceptivo:
Un método anticonceptivo es aquel que impide o reducesignificativamente la posibilidad de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales de carácter heterosexual que incluyen coito vaginal. Los métodos que seadministran después de mantener relaciones sexuales se denominan anticonceptivos de emergencia.

Reseña histórica:
En el antiguo egipto se utilizaba un metodo que consistia enpreparar una pasta con estiercol de cocodrilo y miel, esa pasta se colocaba en la vagina antes del acto sexual. Mezcla famosa que se descubrio en el siglo II d.C estubo compuestapor aceite rancio de oliva, miel y resina de cerdo, se colocaba en la entrada del utero y actuaba como barrera. Otra curiosa tecnica fue tapar el cuello del utero con unabola echa de lana empapada de vino y otras sustancias de textura gomosa ( un liquido en el que se habia disuelto corteza de pino). Otro consistia en crear una costra sobre elpene mediante una pomada que tenia la cualidad de matar el esperma. Los hindues tambien meszclaron miel con estiercol, pero de elefante, los judios siendo un poco mashigienicos, utilizaron esponjas que se introducian en la vagina. En la antigua Roma las tripas y vejigas de los animales servian para tapar el pene y evitar el paso deespermatozoides.


Clasificación:

De barra: Diafragma, Preservativo femenino, D.I.U. , Preservativo masculino.

Hormonales y Quimicos: Pastillas, implantes, inyectables.Naturales: El ritmo, de la temperatura basal, del moco cervical.

Quirúrgicos: Ligadura de trompas de falopio, vasectomía





Diafragma: Formacion de diafragma
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte De Hitler
  • muerte a hitler
  • la muerte de hitler
  • Muerte de hitler
  • la muerte de Hitler
  • Muerte de Adolf Hitler
  • Muerte de adolf hitler
  • La Muerte De Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS