La muerte de jesús

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 5 de enero de 2016














PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDE EN AMBATO

ESCUELA­­­­­: Administración De Empresa

CARRERA: Ingeniería Comercial

ASIGNATURA: Jesucristo El Hombre De Hoy II

FROFESOR: Rene Alonso Ayala Guamangate

ESTUDIANTE: José Eliecer Lagua Quinatoa

TEMA: La Muerte De Jesús

FECHA: 18-10-2015
Yo voy a presentar mi trabajo de Jesucristo II acerca de JESÚS Y LAS MUJERES DURANTE SUMINISTERIO de lo que deben hacer las mujeres al estar en una congregación.

Yo voy a presentar el trabajo de Jesucristo II en donde nos habla acerca de la muerte de Jesús; que él cumplió la misión siendo crucificando en una cruz para salvar nuestros pecados por eso nosotros debemos hacer las obras de dios predicando la palabra de dios por todas las naciones.
ENSAYO SOBRE LA MUERTE DE JESÚS
TEMA: Lamuerte de Jesús
OBJETIVOS:
Demostrar el sacrificio de Jesús por los pecados d las personas.
Analizar la muerte de Jesús en la cruz
Demostrar el ministerio de Jesús y su muerte.
Conocer cómo fue la muerte de Cristo.
Comprender la importancia espiritual de ese acontecimiento.
Apreciar que la muerte no prevaleció sobre Jesús.
INTRODUCCIÓN
La muerte se Jesús fue para salvar el pecado de cada uno denosotros por eso Jesús murió en la cruz solamente por una causa. La muerte de Jesús fue dramática porque Jesús murió atormentado físicamente y espiritualmente muchos hombres lo hicieron eso por no comprender la palabra de Dios por eso el cuerpo de Jesús lentamente se fue al cielo donde su padre celestial porque aquí en la tierra ya cumplió su obra. Por eso la resurrección de Cristo es elacontecimiento principal de toda la historia de la salvación. Todo lo sucedido antes de la resurrección había sido provisional comenzaba pero tenía un fin.

DESALLORRO
Jesús sufrió mucho por salvar nuestros pecados recibimos la Eucaristía como símbolo de que aceptamos el cuerpo y la sangre de Jesús para remisión de nuestros pecados porqué la Iglesia nos enseña que luego de esta vida tendremos un juiciodonde se valorará nuestros actos podemos ser condenados o salvos si ya Jesús murió por nuestros males estas preguntas y muchas otras saltan al revisar los Evangelios.
Jesús estando en la cruz dijo siete palabras y una de ellas dijo padre perdónalos porque no saben lo que hacen y en tus manos te recomiendo mi espíritu su cuerpo se aflojo y cayó muy pesadamente que nunca pendiente de las heridasde las manos y de los pies. Cuando todo se acabó bajaron el cuerpos de Jesús y lo llevaron a la tumba en donde Jesús fue enterrado y en tercer día apareció a María Magdalena y allí que donde Jesús dejo la obra de dios para el mundo donde sus discípulos tenían que ir a predicar a todas la
Naciones del mundo hasta la segunda venida de Jesús.

Las personas que se han familiarizado con los Evangelioshan llegado a creer que la muerte en la cruz se padecía el mismo día; pero eso no es verdad aunque si es cierto que Jesús murió a las seis horas de haber sido suspendido en ella. La tortura de la cruz podía tomar varios días dependiendo de las condiciones físicas del condenado pudiendo este soportar hasta una semana en su tormento. Los dos compañeros de Jesús en el Gólgota no murieron por eltormento sino que fueron muertos por los soldados. Recuérdese que Pilato se asombra de que Jesús muriera tan rápidamente.
Jesús fue el que murió por nuestros pecados por eso nosotros debemos creer que Jesús es el único salvador de nuestros pecados y es el hijo unigénito enviando por su padre para salvar al mundo y cumplir su misión.
La crucifixión de Jesús es un hecho narrado en los evangelios querelata la muerte de Cristo en el Gólgota de acuerdo con la fe cristiana. Jesús a quien los cristianos consideran el Hijo de Dios y el Mesías según la tradición fue arrestado juzgado por el Sanedrín de Jerusalén y sentenciado por el procurador Pilato a ser flagelado y finalmente crucificado. En conjunto estos acontecimientos son conocidos como la pasión El sufrimiento de Jesús y su muerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte de Jesus
  • MUERTE DE JESÚS
  • la muerte de jesus
  • muerte de jesus
  • La Muerte De Jesus
  • la muerte de jesus
  • muerte de jesus
  • Pasión, muerte y resurrección de Jesús

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS