la muerte de L es una farsa para engañar a kira??

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Si Youtube es una de tus redes sociales favoritas y sueles ver videos o escuchar música en este portal, y te ocurre que no puedes terminar de ver un video o en tu celular no cargan, existendiversos programas que te ayudan a descargarlos o transformarlos en videos o música para ser vistos o escuchados offline en tu computador.

Adapter es un programa que te ayudará a convertir los formatosque más se utilizan para audio, vídeo o imagen al que a ti más te acomode. Tiene varias características que te ayudarán a llevarlo a cabo, y además está disponible para MAC y PC. Es completamente librey su descarga es gratuita.

Con Adapter puedes agregar una URL específica de Youtube o de cualquier página que reproduzca video como Vimeo, para que el programa haga la descarga y la posteriorconversión.

Otra opción de descargar videos desde YouTube es a través de páginas web destinadas para ello. VideoGetting, Force Download, Keep Vid, Downloader9 o Zamzar son buenas opciones paraobtener lo que quieres del portal.

Con solo agregar la URL del video de Youtube te descargará automáticamente el que estás solicitando. Los formatos varían
Si Youtube es una de tus redes socialesfavoritas y sueles ver videos o escuchar música en este portal, y te ocurre que no puedes terminar de ver un video o en tu celular no cargan, existen diversos programas que te ayudan a descargarlos otransformarlos en videos o música para ser vistos o escuchados offline en tu computador.

Adapter es un programa que te ayudará a convertir los formatos que más se utilizan para audio, vídeo o imagenal que a ti más te acomode. Tiene varias características que te ayudarán a llevarlo a cabo, y además está disponible para MAC y PC. Es completamente libre y su descarga es gratuita.

Con Adapterpuedes agregar una URL específica de Youtube o de cualquier página que reproduzca video como Vimeo, para que el programa haga la descarga y la posterior conversión.

Otra opción de descargar videos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • l illa dels 5 fars
  • Sustancias para engañar al paladar
  • Desde La Muerte De L
  • Engaños de la industria alimentaria: galletas con l-carnitina
  • La Mascara De l Muerte Roja Analisis
  • L Mites Para Qu
  • para que sorvr l
  • L MPARA PAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS