La Muerte Y Sus Ventajas

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere teneren cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. Se lo consideradentro del diseño multimedia.
En donde se puede diseñar
El diseño de páginas web trata básicamente de realizar un documento con información enlazado con otros documentos y asignarle una presentación paradiferentes dispositivos de salida (en una pantalla de computador, en papel, en un teléfono móvil, etc.).
Estos documentos o páginas web pueden ser creados:
* creando archivos detexto en HTML, PHP, Asp, Aspx, JavaScript, JSP, Python, Ruby.
* utilizando lenguajes de programación del lado servidor para generar la página web.

Etapas
Para el diseño de páginas web debemos tener en cuentatres etapas:
La primera, es el diseño visual de la información que se desea editar. En esta etapa se trabaja distribuyendo el texto, los gráficos, los vínculos a otros documentos.
La segunda, es laestructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web. Para esto, y fundamentalmente para manejar los vínculos entre documentos, se creó el lenguaje de marcación de hipertexto o HTML. Los enlacesque aparecen subrayados son hipertextos, puesto que al pulsar sobre ellos conducen a otras páginas con información relacionada. La importancia de la estructura y arborescencia web radica en que losvisitantes no siempre entran por la página principal o inicial y en ese caso el sitio debe darle la respuesta a lo que busca rápido, además permitirle navegar por el sitio.
La tercera, etapa consisteen el posicionamiento en buscadores. Ésta consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en determinada búsqueda. El HTML consta de una serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Muerte Y Sus Ventajas
  • la muerte y sus ventajas
  • La muerte y sus ventajas
  • La Muerte Y Sus Ventajas
  • La Muerte Y Sus Ventajas
  • La muerte y sus ventajas
  • La muerte y sus ventajas
  • La muerte y sus ventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS