La muerte

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
Bueno pues la verdad me cuesta muchísimo hablar de este tema por que realmente no se lo que es la muerte en si, no existe algún libro, articulo, algo que me puedaexplicar lo que sucede cuando te mueres sí, un Doctor me puede decir que te dan por muerto cuando tu corazón deja de latir, si tus pulmones dejan de respirar, o si tu cerebrodeja de funcionar, etc.; Pero y después que? Que sucede con tu alma, con tu espíritu?
La religión nos explica que puedes hacer que esta muerte solo sea terrenal ósea quetu espiritu puede irse a vivir al cielo allá con Dios, solo si te portaste bien, pero si no, tu espíritu se va al infierno con Satanás y el te termina de matar puesdesaparece tu espíritu.
Yo creo que eso es lo que pasa cuando muere alguien que quieres mucho y que lo recuerdas a cada instante, que lo necesitas, para ti no muere porcompleto sino que en tu corazón sigue viviendo, y me parece que es algo muy bonito y que todos deberíamos hacer; aceptar su ausencia y recordarlo en sus mejores momentosno cuando ya esta en la tumba, la muerte de alguien es algo muy doloroso si tu conocías a esa persona pero si no, parece que no existe tal dolor, solo lastima por sushijos y por su demás familia.
La muerte es algo que nos persigue todo el tiempo
En realidad creo que nunca podre entender lo que es la muerte hasta que muera.
Yo hetenido que pasar por las experiencias de la muerte de mi abuelito y de dos de mis tíos, la verdad sufrí mucho en los tres casos pues eran muy allegados a mi. Nunca seme había ocurrido pensar en mi muerte hasta ahora y la verdad creo que la mejor forma de morir es a causa de la edad, no quisiera sufrir en la hora de mi muerte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS