la muerte

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Una de las grandes preocupaciones de la humanidad que siempre ha existido y siempre va ha existir o quizás cambie pero lo dudo mucho es todo lo relacionado con la muerte y sobre todo lo que haydespués de ella.
Como muchas cosa en nuestras vidas algunas cosas son un misterio y uno de los grandes misterios que nos acecha es la muerte ya seamos personas ricas o pobres, famosas o no, buenas personaso mala personas , todos tenemos un miedo (por decirlo de alguna manera) y ese miedo es la muerte.

Pero como este tema es un tema universal, todos podemos pensar lo que queramos de ella ya seabuena o mala la opinión, o como hace otra gente que pasa de pensar en ello, por que quizás es demasiado joven para pensar en eso o simplemente no se para a pensar en ella porque tiene muchas otras cosasque hacer antes de morir y tal vez la muerte no sea ninguna preocupación para el sino lo contrario, que sea un alivio para dejar de sufrir. Pero como lo he dicho con anterioridad cada uno es libre depensar lo que quiera y cada uno decide sobre si mismo el tipo de vida que le rodea si es bueno o malo.
Una cosa que siempre va acompañada de la mano de la muerte es el dolor. El dolor de perder a unser querido, de ya no poder verle nunca mas y de no estar junto a el para pasar esos buenos momentos.
Hay muchos tipos de dolor ya sea internos o externos pero al fin y al cabo no deja de ser dolor,común para todo.

En cuanto a mi opinión de la muerte no va a cambiar nunca y es que coincido con la mayoría de la gente que es algo trágico y muy doloroso, pero es algo que a todos nos va a llegary en mi opinión no es algo por lo que deberíamos de preocuparnos, porque en realidad nacemos para morir.
La verdad es que todavía soy joven para pensar en la muerte, ademas porque hoy en día tengoque hacer cosas mas importantes y hasta que no las haya hecho y realizado todo lo que quiero,y cuando no tenga nada mas que hacer y sea suficientemente viejo , hasta ese momento no voy a pensar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS