la muerte

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Un hombre bajo la lluvia

en algún lugar de un bosque creado por la ficción de un corazón frió y marginado vivía un hombre con la única esperanza y deseo de morir, aunque era joven los años que cargaba sobre su espalda le pesaban tanto como una eternidad y ya era hora de descansar pero el suicidio no era una opción, no tomaría el camino del cobarde, y a pesar de su deseo de morir la muerteparecía evadirlo como el rió evade a la roca aunque la añoraba y la deseaba, el descanso de un mundo que le disgustaba parecía ser in inalcanzable

Un día mientras se paseaba por los laberintos de su propia pero desconocida mente escucho una voz como el susurro del viento en sus oídos que decía “se lo que anhelas y cuanto lo deseas, ¿en verdad es eso lo que quieres?, no tendrás la experiencia deser padre, tampoco te enamoraras, no lloraras de tristeza y mucho menos sonreirás de alegría, y sea cual sea el lugar donde bayas solo sentirás la pena de no poder volver atrás”. “estoy cansado” respondió el, solo quiero ir a dormir y despertar el día del juicio si es que tal cosa existe o puede existir. De nuevo el susurro en sus oídos pero con un toque de melancolía y profunda tristeza pregunta:¿acaso sabes quien soy? ¿y porque te estoy hablando?. Casi de inmediato el hombre contesta: me hablas por que no tienes con quien mas hablar solo soy hombre que esta parado bajo la lluvia, alguien que escucha el eco que produce cada gota al golpear la tierra, por eso hablas con migo por que no tienes con quien mas hablar. En cuanto a quien eres no lo se, ni siquiera se quien soy yo como quieres quesepa quien eres tu, no puedes ser mi consciencia no creo en eso y no creo que seas Dios contesta el, pero enseguida el susurro pregunta una ves mas: ¿por que crees que no soy Dios?, por que Dios y yo tenemos un pacto demaciado pobre: el no habla con migo y yo no digo que el no existe, despues el susurro le dese: esta bien, te diré lo que debes hacer para que la muerte toque a tu puerta aunque talves no con una sonrisa, lo único que debes hacer es buscar a una mujer que es totalmente opuesta a ti y estando con ella concederé tu deseo, entonces aquella vos melancólica y noble no se volvió a escuchar y de nuevo volvió a quedar solo en la infinita obscuridad de su corazón para seguir bagando entre los corredores desolados de su mente pensando como conocer a alguien puede darle lo que elquiere.

Después de varias lunas y muchas horas de búsqueda en un mundo fuera del de su cabeza osea el mundo real nuestro particular amigo conoce a alguien y de inmediato reconoce que es esta la persona de la que la vos le hablo, era algo de lo que estaba seguro y no podía estar equivocado puesto que la sensación que sentía en la boca del estomago era algo que nunca aviá experimentado y por ende erala persona opuesta a el que estaba buscando. “¿como puedo conocerla si nunca e conocido a nadie? Se pregunto, y al cabo del tiempo e intentos de entablar conversación la situación se dio y el estaba feliz pues su búsqueda y espera ya casi terminaban.

Conforme paso el tiempo la amistad se fortaleció y paso a ser algo mas que una amistad y el deseo de morir fue remplazado por la inquebrantablesensación de querer vivir, y para no alargar mucho esta parte de la historia basta con resumir que el estaba feliz.

Ahora si bien recordamos, la vos misteriosa que parecía un susurro, hablaba con un tono lúgubre y triste, bueno esto es por que a la muerte no le gusta que la esperen, le encanta tomar las almas por sorpresa, no le gusta ser recibida con abrazos sino con esa exprecion de pánico ymiedo al no saber que es lo que me espera al otro lado del seol y claro que le fascina ser reconocida como Dios aunque no lo sea, es por esto que aun no aviá venido por el, por que le gusta dejar caer el peso de su guadaña sobre las almas sin previo aviso, y ahora que nuestro amigo estaba feliz con su vida por supuesto cumpliría con su promesa de venir por el, la diferencia de su promesa es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS